| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj sylvan's |
| (1/4) > >> |
| Ruso:
Cual os mola mas?? yo me kedo kon el thank you ;) PD: faltan 3 o 4 discos mas q tmb podeis defender si kereis (blast, system of love, master of time..) |
| CHARLi_82:
Thank you (Hard version), pero de callísima. |
| Smileder:
No sé. Difícil quedarse con uno. De la lista quizás el que menos me guste sea el Hypnotic. Es que el Guitar spell un clasicazo, el Adonai tremendo y lo que triunfó cuando salió, el Blast también... También destacaría el noisy theme y el remix rave version que sacó del hey a wa. Grandísimo productor que bajo otras formaciones (Aldus Haza, Sevenebb, Endorian, Wintermute, etc) sacó pelotazo tras pelotazo durante mucho tiempo, especialmente 92-97 (ojo, que son nada menos que 6 años). No todos pueden decir que tienen a sus espaldas muchos buenos temas durante un periodo de tantos años. Pocos consiguieron estar en primera fila durante tanto tiempo. Por ello lo considero uno de los maestros y, sin duda, uno de los máximos exponentes de la mákina. Richard Vázquez, gran referente! |
| Rayben:
Hey-a-wa! |
| Bufi_Returns:
Todos!!! Soy un grandísimo admirador del sello Moon Records. Os recomiendo un recopilatorio que salió en el 96 creo que se llamaba Moon Essentials que era toda la discografía del sello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |