| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista UAM >>> Necesitamos colaboracion!!!!! |
| << < (17/35) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno tenemos una nueva colaboradora a añadir a la "redacción" de UAM: AKANE, famosa por la epoca summa del maki, retorna de sus inicios y nos hará una sección de pseudo-tunning-coches y accesorios XD Y weno, para el mes que viene (o el numero q viene, ya veremos cuando sale el siguiente) buscaria alguien que se ocupara de una sección TÉCNICA. Es decir, alguien que analice los ultimos aparatos que salen al mercado (CDJ's, mezclas, platos, agujas, sintes, etc...). GRACIAS, entre todos llevamos la mitad de la revista hecha... ya falta poquito!!! A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo porque YA hay páginas acabadas.... con su texto y todo... Y ya tenemos CHICA DEL MES... :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Adivinad qué evento ocupará la sección de deportes de este primer número... Ya tenemos la entrevista tambien acabada... Y algunas secciones tambien.... Le queda bien poquito al temaaaaa!!!! A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| -CRaCK-:
para cuando esta prevista su "salida al mercado"? |
| Smileder:
Hola Jivo Me ofrezco también voluntario en las opciones 1 y/o 4: reporteros de la fiesta y/o reports generales. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/03/07, 16:06:20 pm ---para cuando esta prevista su "salida al mercado"? --- Fin de la cita --- Calculo que para la semana que viene estará... de todas formas queda el último paso una vez esté acabada, y es pasarla a PDF y colgarla en la web... para lo que tendremos q hacerle una seccion y tal... Y eso pos como tengo q hablarlo con Barbas quizás lleve un par de días... pero weno no creo q tarde mucho, con todo el curro q está llevando!!! PD: Crack tienes tu sección acabada ya ;) PD2: Smielder... para el siguiente número apuntamos un report tuyo en alguna discoteca? ;) A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |