| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista UAM >>> Necesitamos colaboracion!!!!! |
| << < (2/35) > >> |
| SoLDe:
y que tipo de remuneracion hay? xd |
| dj blade:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/03/07, 20:28:13 pm --- --- Cita de: dj blade en 06/03/07, 20:26:01 pm ---Que nadie se ofenda, pero las valoraciones de las fiestas han de ser totalmente diferentes a lo q la gente está acostumbrada aquí, es decir, a contar el pedo que pilló. --- Fin de la cita --- Exacto... una valoracion que nos cuente exactamente CÓMO fue la fiesta. Blade... te apuntas compi? --- Fin de la cita --- Lo siento Jivo, no valgo para eso, principalmente pq no puedo ser objetivo, y pq, x ejemplo, en el 2006 fue una sóla vez al xque y otra al pont, y así poco seguimiento se puede hacer. Se ha de buscar un habitual en cada sala q sea objetivo y sus valoraciones, habitualmente, sean amenas y agradables. |
| Krlos:
Muy interesante,suerte!! |
| Retvul:
tengo tablas en esto de redactar y hacer entrevistas, amén de una buena capacidad de síntesis. Si no roba demasiado tiempo cuenta conmigo Jivo! |
| MakineroBCN:
El proyecto es interesante pero veo difícil conseguir que haya una plantilla amplia de colaboradores con el nivel necesario que se comprometan a colaborar con regularidad en la revista, los primeros números puede que sí pero a la larga se hace más difícil encontrar estímulos lo suficientemente poderosos para comprometerse con algo que no deja de ser una responsabilidad si se quiere hacer en serio. Yo colaboro en la DJ1 y hay meses que me da bastante palo (que si haz una entrevista a tal, que un reportaje de la fiesta X, que si pásate a buscar un recopilatorio para ahcer al crítica, que si nominaciones, que si la abuela fuma,...) y eso que sólo colaboro en cosas que me interesan particularmente (también soy bastante perro y suelo dejarlo todo para ultimísima hora, lo admito xD). Aunque como consejo os recomiendo que no os precipitéis con una periodicidad excesiva (15 días me parece demasiado poco tiempo, y más para los momentos que vivimos), para empezar yo la sacaría cada mes y medio o así, auqnue depende del formato, número de páginas, secciones y demás que tengáis en mente. En fin que haya mucha suerte con el proyecto! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |