MAKINA > MAKINA: GENERAL
Revista UAM >>> Necesitamos colaboracion!!!!!
<< < (7/35) > >>
>>Dj Jivo<<:
YA TENEMOS CHICO DEL MES... ahora sólo falta la CHICA del mes....

Para que quede claro... la sección "chico & chica del mes" será en plan "cachondeo", quiero decir que no tendrá ni tintes eroticos ni nada por el estilo... la foto que se ponga será una foto que muestre a la persona tal y como es en el mundo makinero... como podemos encontrarnosla un sabado de fiesta normal y corriente.

Lo que si se publicaria serian datos que son visibles en el foro mismo, es decir: edad, donde vive (ciudad me refiero), gustos musicales, donde suele salir y cosas por el estilo.

Asi pues... si quereis colaborar o sabeis de alguna amiga que quiera colaborar, que se ponga en contacto conmigo.

PD: NO SE TIRA LA CAÑA AQUI, quedais avisadas.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJN®:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:24:17 am ---YA TENEMOS CHICO DEL MES... ahora sólo falta la CHICA del mes....

Para que quede claro... la sección "chico & chica del mes" será en plan "cachondeo", quiero decir que no tendrá ni tintes eroticos ni nada por el estilo... la foto que se ponga será una foto que muestre a la persona tal y como es en el mundo makinero... como podemos encontrarnosla un sabado de fiesta normal y corriente.

Lo que si se publicaria serian datos que son visibles en el foro mismo, es decir: edad, donde vive (ciudad me refiero), gustos musicales, donde suele salir y cosas por el estilo.

Asi pues... si quereis colaborar o sabeis de alguna amiga que quiera colaborar, que se ponga en contacto conmigo.

PD: NO SE TIRA LA CAÑA AQUI, quedais avisadas.

A LIARLAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

que mal rollo me da eso de chico del mes XDDD
Abrá sección Tomatera,donde se explice los amores y desamores entre los usuarios del foro o enfrentamientos  interminables?
(véase caso pops vs konik entre otros..) xd
CHARLi_82:
¿Sección de crítica de televisión? Yo me apuntaría, si no teneis ningún inconveniente XD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHARLi en 07/03/07, 12:39:25 pm ---¿Sección de crítica de televisión? Yo me apuntaría, si no teneis ningún inconveniente XD

--- Fin de la cita ---

Tienes un privado ;)

Venga chicos y chicas!!! Ya queda menos para que empezemos a maketar el primer número de la revista... ya tengo varios reportajes y secciones hechas... la portada tambien está acabada ya  ::)

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!

M4LIVE:
 :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa