| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista UAM >>> Necesitamos colaboracion!!!!! |
| << < (7/35) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
YA TENEMOS CHICO DEL MES... ahora sólo falta la CHICA del mes.... Para que quede claro... la sección "chico & chica del mes" será en plan "cachondeo", quiero decir que no tendrá ni tintes eroticos ni nada por el estilo... la foto que se ponga será una foto que muestre a la persona tal y como es en el mundo makinero... como podemos encontrarnosla un sabado de fiesta normal y corriente. Lo que si se publicaria serian datos que son visibles en el foro mismo, es decir: edad, donde vive (ciudad me refiero), gustos musicales, donde suele salir y cosas por el estilo. Asi pues... si quereis colaborar o sabeis de alguna amiga que quiera colaborar, que se ponga en contacto conmigo. PD: NO SE TIRA LA CAÑA AQUI, quedais avisadas. A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJN®:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/07, 11:24:17 am ---YA TENEMOS CHICO DEL MES... ahora sólo falta la CHICA del mes.... Para que quede claro... la sección "chico & chica del mes" será en plan "cachondeo", quiero decir que no tendrá ni tintes eroticos ni nada por el estilo... la foto que se ponga será una foto que muestre a la persona tal y como es en el mundo makinero... como podemos encontrarnosla un sabado de fiesta normal y corriente. Lo que si se publicaria serian datos que son visibles en el foro mismo, es decir: edad, donde vive (ciudad me refiero), gustos musicales, donde suele salir y cosas por el estilo. Asi pues... si quereis colaborar o sabeis de alguna amiga que quiera colaborar, que se ponga en contacto conmigo. PD: NO SE TIRA LA CAÑA AQUI, quedais avisadas. A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- que mal rollo me da eso de chico del mes XDDD Abrá sección Tomatera,donde se explice los amores y desamores entre los usuarios del foro o enfrentamientos interminables? (véase caso pops vs konik entre otros..) xd |
| CHARLi_82:
¿Sección de crítica de televisión? Yo me apuntaría, si no teneis ningún inconveniente XD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CHARLi en 07/03/07, 12:39:25 pm ---¿Sección de crítica de televisión? Yo me apuntaría, si no teneis ningún inconveniente XD --- Fin de la cita --- Tienes un privado ;) Venga chicos y chicas!!! Ya queda menos para que empezemos a maketar el primer número de la revista... ya tengo varios reportajes y secciones hechas... la portada tambien está acabada ya ::) A LIARLAAAAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| M4LIVE:
:o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |