| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Revista UAM >>> Necesitamos colaboracion!!!!! |
| << < (5/35) > >> |
| «EvÎKa»:
Muxa suerte jivo en el proyecto!! Me parece una muy buena idea ;) |
| _Hardcorero_:
me comprometo a colaborar en este proyecto soy cumplidor y la idea me gusta muxo. kualkier kosa enviarme privado, lo k haga falta ;) |
| KIVY:
Aportaré mi granito de arena a la revista, con una sección personal. Algo así como....DESCUBRIENDO EL PASADO. Una sección de informacion remember, sobre sellos, temas, djs, discotecas, programas de radio...de todo vamos. Se tiene que perfilar con Jivo como queda la cosa al final...pero en un principio esta seria mi idea :) |
| -CRaCK-:
yo jivo si quieres no me importaria hacer de columnista o de reports generales, cualquiera de las 2. |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: DJ KIVY en 07/03/07, 01:01:01 am ---Aportaré mi granito de arena a la revista, con una sección personal. Algo así como....DESCUBRIENDO EL PASADO. Una sección de informacion remember, sobre sellos, temas, djs, discotecas, programas de radio...de todo vamos. Se tiene que perfilar con Jivo como queda la cosa al final...pero en un principio esta seria mi idea :) --- Fin de la cita --- k gran aportacion kivy!!! descubriendo el pasado, todo remember oleeeee un 10 x esa idea ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |