abro este post pàra saber que opinais de que algunas atraciones de la feria pongan musica makina a toa hostia, lo digo mas que nada por que ayer fui a la feria de abril de bcn y casi todas las atraciones por no decir todas tenian que si makina, hardcore, hardhouse...
ahi va la pregunta.
¿creeis que puede ser bueno tal y como esta actualmente nuestro estilo musical y el echo de que suene publicamente puede ser bueno ya que da publicidad? o ¿creeis que es malo ya que a las ferias solo van una serie de individuos un poco conflictivas xD...y eso puede ser significado de simio?
enga gente saludos 
Yo creo q lo que suene no afecta, todo el mundo al que le gusta el estilo sabe perfectamente diferenciar lo que es makina, hardcore hardhouse, o lo q pongan, el nombre de la makina no quedara dañado por eso, y los que no lo saben tienen mètodos para averigiarlo, en caso de que les interese, i los q no lo averigua, ya sea a traves de foros como este o x cualquier otro mecanismo, es xq no les interesa o simplemente son aficionadillos, conq el problema no es lo que suene en público, creo, he dixo