oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿para cuando unas 24 horas? Pont Aeri  (Leído 5733 veces)
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #45 en: 06/03/07, 13:38:03 pm »

y cuantO hace k vaS al pOnt?? pOrke iO ievo como 4 añOs y nunca he eScuxaO pitos...alOmejor es ke iva mu ciega..jajjajaa.....y al xQue pues tb ievO iendO ia una temporadika como 2 añOs...
y si he escuchado algo de pitiditos :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 06/03/07, 13:38:52 pm »

y cuantO hace k vaS al pOnt?? pOrke iO ievo como 4 añOs y nunca he eScuxaO pitos...alOmejor es ke iva mu ciega..jajjajaa.....y al xQue pues tb ievO iendO ia una temporadika como 2 añOs...
6 años, y el abel k kaña ya a venido dos veces,una el evil una la dj k y la lady core tmb
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #47 en: 06/03/07, 13:39:46 pm »

24 horas,12 un dia + 12 otro dia?JA!  qUE GRAZIA.

Por tema horarios 24 horas seguidas nose pueden hazer,asi que es pedir por pedir.
klaro es pedir x pedir si esk el NO ya lo tenemos y kmo bien habia dixo: (jove) hay k apostar x nuevos retos xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 06/03/07, 13:41:41 pm »

sisi muchas 24 horas segidas y tal pero muchos colegas mios k siempre an sido d pont luego an pisado otra discoteca de un horario mas amplio y a las 5 ya estavan sobando xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #49 en: 06/03/07, 13:44:57 pm »

No se para que pedis eso si sabeis que por tema horarios en imposible.
eso es verdad.... aunke nuse si awantaria xD si kn 12 ya m kanso xdd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #50 en: 06/03/07, 13:47:03 pm »

y cuantO hace k vaS al pOnt?? pOrke iO ievo como 4 añOs y nunca he eScuxaO pitos...alOmejor es ke iva mu ciega..jajjajaa.....y al xQue pues tb ievO iendO ia una temporadika como 2 añOs...

ombre al pont a venido el k kaña ese i el dr evil tb a venio....
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #51 en: 06/03/07, 13:52:27 pm »

sisi muchas 24 horas segidas y tal pero muchos colegas mios k siempre an sido d pont luego an pisado otra discoteca de un horario mas amplio y a las 5 ya estavan sobando xd
juer k mal xD mi record fué 4 dias sin sobar nada d nada...mi parienta es tetigo si no k t lo diga kuando ns veamos en el pont  ;D  fué en gerona...ya t explicaré jajaja xro la verdad k no tod@s tenemos el mismo aguante, depend d kada uno... xro yo unas 24 horas las aguantoooooo t lo digo yo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/03/07, 13:57:40 pm »

Hombre 4 dias sin dormir,humanamente creo que s imposible,anoser que tiraras de cietas sustancias,lo cual estas en tu derecho.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #53 en: 06/03/07, 14:04:21 pm »

Hombre 4 dias sin dormir,humanamente creo que s imposible,anoser que tiraras de cietas sustancias,lo cual estas en tu derecho.
casi imposible, yo no miento k xa eso tengo a una testigo k es mi parienta.. no tiré d drogas, solo alcohol. xD xro fué x un reto y x mi cabezoneria. segun ella no aguantaria ni d koña xro si k aguante si me da = k no me kreas tngo la consciencia trankila d k fué asi. xro tmb t puedo dcir k 4 dias dspues d akella primera vez me sirvió xa k fuera tmb la ultima. xq el 4 dia no sabia ni kien era yo..tava sin fuerzas, tava k ni me aguantaba d pié muy muy mal y kon los ojos d la vida...eso si dspues me tiré kmo un dia entero sobando...fué stando d vacaciones mi parienta y yo en gerona y me dio x liarla d esa manera..NUNCA MAS
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #54 en: 06/03/07, 14:23:24 pm »

y cuantO hace k vaS al pOnt?? pOrke iO ievo como 4 añOs y nunca he eScuxaO pitos...alOmejor es ke iva mu ciega..jajjajaa.....y al xQue pues tb ievO iendO ia una temporadika como 2 añOs...

ombre al pont a venido el k kaña ese i el dr evil tb a venio....

xDDDDDD vaya rotura no???
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #55 en: 06/03/07, 16:04:32 pm »

Hombre 4 dias sin dormir,humanamente creo que s imposible,anoser que tiraras de cietas sustancias,lo cual estas en tu derecho.
casi imposible, yo no miento k xa eso tengo a una testigo k es mi parienta.. no tiré d drogas, solo alcohol. xD xro fué x un reto y x mi cabezoneria. segun ella no aguantaria ni d koña xro si k aguante si me da = k no me kreas tngo la consciencia trankila d k fué asi. xro tmb t puedo dcir k 4 dias dspues d akella primera vez me sirvió xa k fuera tmb la ultima. xq el 4 dia no sabia ni kien era yo..tava sin fuerzas, tava k ni me aguantaba d pié muy muy mal y kon los ojos d la vida...eso si dspues me tiré kmo un dia entero sobando...fué stando d vacaciones mi parienta y yo en gerona y me dio x liarla d esa manera..NUNCA MAS

yo te creo yo estando de vaviones en sevilla solo dormia como muchomdiez minutos diarios en una semana, taja tras taja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/03/07, 16:26:00 pm »

hombre 24 oras... mejor decir 12 + 12, y asi la gente no se confunde, y creo que son realizables y la gente las aguanta de sobras, y aunque fueran 24 seguidas la gente las aguanta, sino mirar la summer rave y fiestas similares
jove
Visitante


Email
« Responder #57 en: 06/03/07, 19:35:49 pm »

24 horas de only residents estaria sobrao
moririan de agotamiento
y dime tu aver k seleccion musical meter... se acabarian rallando de temas

buffffff ke va ke va,  solo son 6 horas cada dj y quando estan alli pinxando se les pasa el tiempo volando pq disfrutan haciendo lo q les gusta, y sobre la seleccion musical seria un festivalazo pq caeria de todo para todos los gustos...... anda q no hay discos para llenar 24 horas de sobras..... makina d la wena, hardcore old school, makina y hardcore epoca manresa, actual, todo mezclado en unas 24 horas, seria un puto festival, y si no se hace no creo q sea por falta de ganas , sera por tema horarios y todo eso....... sino preguntarles al xavi, al sonic, sisu, marc..... si no les gustaria repartir caña durante 24 horas , estoy seguro q te dirian ¿¿donde hay q firmar??
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #58 en: 06/03/07, 19:51:36 pm »

  [adorar] 30-10-04 y 31-10-04 [adorar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 06/03/07, 19:54:36 pm »

jeje esas 24 horas buenas que sisu todavia no era ressident.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |