| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (6/21) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/03/07, 12:50:54 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 06/03/07, 08:53:01 am --- [pipol] [pipol] [pipol] El bosque de colores no intenta representar ningun bosque de colores tio.... eso solo existe en el señor de los anillos :laugh: :laugh: :laugh: No puedes ir creando posts asi.... yo la verda me kuesta lo mio entenderte.... stas [morao] xddd --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja k bueno, estoy un poco alucinada cn el post este y x lo dl boske d colores xD --- Fin de la cita --- jajaja, como se regala :D |
| Dj PaPaRaZZi !!:
me cuesta creer ke no haya nacido ya una astrogirl por el maki xdddd :laugh: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 06/03/07, 15:35:50 pm ---me cuesta creer ke no haya nacido ya una astrogirl por el maki xdddd :laugh: --- Fin de la cita --- calla calla no digas eso xD |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: CHINO en 06/03/07, 12:21:57 pm --- Ya k lo del pais no tiene solución almenos podríamos tener el foro limpio de Machu Pichus. >:( --- Fin de la cita --- jajajajaja [adorar] [adorar] [adorar] |
| Dj PaPaRaZZi !!:
el tema del hardcore champions como todos sabemos esta relacionado con el equipo hardcoriano del año 98 que gano la Champions league. O la base del don giovani, esta relacionada kon el grito de shakira al ver las cagadas de giovanni del F.C. Barcelona [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |