| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (13/42) > >> |
| Rayben:
Faithless - Insomnia Energy 52 - Cafe del Mar Veracocha - Carte Blanche Kwm - Don't Work Der Dritte Raum - Hale Bopp Paul Van Dyk - For An Angel Dj Rolando - Jaguar Yello - On Track Underworld - Born Slippy Scooter - Move Your Ass |
| BadEvil:
1-Robin S-Show me love...2-Antico-We need freedom...3-Cherrymoon Traxx-The house of house...4-Miss Jane-Its a fine day...5-The age of love-Age of love...6-BBE-Seven days and one week...7-...8-JK-You&I...9-Emmanuel Top-Acid Phase...10-Gollum&Yanny-Shadows & Lights |
| Alberteleh:
nadie tiene dj panda - my dimension (vocal version) en mp3 xdd |
| BadEvil:
y el 7 el Southside Spinners-Luvstruck k se me olvidaba... |
| The Outside Agency:
Esto ya es decir por decir xD,por cierto chino tremendo el smoov,muusic musiccc....xD Uno que guardo con mucho cariño de la epoca es el 3 steaps ahead - drop it,me parece excelente. Lo que podriamos hazer es un top 10 levantino,uno catalan,y otro madrileño,de las 3 grandes escuelas,ya que si empezamos a decir hardtrance europeo,pastelitos italianos,etc esto se convertiria en un caos,a la noche cuando llege hare un top ten de las 3 grandes escueles de nuestra peninsula ;).Incluso creo que ni asi,porque levante saco infinidad de temas para un top ten,pero por encima de todo esta el energia remix xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |