| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (11/42) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: CHARLi en 06/03/07, 17:25:58 pm ---Parece que está triunfando el Televission - Some come in. Desde luego, a mí este tema me parece avanzado a su época, ya que suena a Pink del 97 o 98. --- Fin de la cita --- Pues yo lo veo totalmente de su época. Quizás quieres decir el remix del 96 que comentaba The Trayon? |
| DJ TRASHER:
Pondré algúnos..ya que os estáis animando..... MR.OZ & LARRY LUSH northern lights NO VELOCITY right here DANCE DIVISION VOL.12 universe FUN FACTORY close to you remixes EMMANUEL TOP acid phase GOLLUM + HUNTER journey to sound ALDUS HAZA killer city MANDALA australia MPRADO deep inside of me DSIGUAL volúmen II Pero esto no es nada. Ni la púnta del iceberg vamos.... |
| groovezone:
dyno-iron 3 r.wagner-the powerjam marco bailey-scorpia formic acid-eternia groovezone-eisbaer day tripper new dimension space simphony-cosmic rain rexanhony-this is not music, this is a trip moonra |
| Smileder:
El classics de Genova, el overdose, el design, el simply, insomnia, one & one, el tremendo klasik rain, el muro, el fm paradise... un no parar! |
| TAJS:
si es que ni con 100 temas... ojo al acid phase que alguen ha nombrao por ahi que estaba un poco olvidao. añado otros pepinos de la ipnotika: lupin - girls formic acid - dreams of fantasty next generation - the earthquake O algunos de la bull como : wickee - aha bull2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |