MAKINA > MAKINA: GENERAL
VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr
<< < (2/42) > >>
Par D Locos:

--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina

--- Fin de la cita ---
si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd
knovas:
Buuf muy muy dificl acer un top 10...no me lo pensare ahora desde luego.
Y weno ese top 10, son gustos al fin y al cabo, dejemoslo ahi xD
Dj Xeps:

--- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina

--- Fin de la cita ---
si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd

--- Fin de la cita ---
si, con eso de k cada le mola lo k le mola toy de acuerdo  :), aber k lo k hay ahora tmabien me mola, epro no tanto, y si, llevo desde lso 6 años escuxando makina , le doy gracias a mi ermano jeje, recuerod k mi priemr recopilatorio k escuxe era el Bombazo Mix, no me daba fiestas con escatman, cherokke i moskito :D
DJ TAKI:

--- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:47:08 pm ---xd se nota k estais empezando xd

--- Fin de la cita ---
mi primer cd "oficial" fué el dream team y hablando de cintas ni lo recuerdo asi que me parece que no empiezo..;)
eso no significa que no me gusten otros estilos y los pinche tambien pero lo predominante para mi es esto que fue cuando realmente me empezé a pegar la fiesta ::)
Con esto que has dicho me has recordado a mi madre cuando me compró el cd de peke con 8 o 9 añitos y me dijo que con 10 ya no me gustaria.. :laugh:
DJ TAKI:

--- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por cierto..recuerdas "los pitufos maquineros"  ::)?
me parece que esa era musica que tambien escuchaban los niños.. :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa