Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/03/07, 12:40:01 pm » |
|
y eso de k es imposible acer un top ten, e sverda,d prok se te bienen a la cabeza mas tema,s ayer era ese top ten, hoy kizas varia un poco, epro weno, ma o menos esas pa mi son als mejores, continuad con vuestro top ten, k abeis nombrado canciones muy wenas i k no macordaba ya
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #31 en: 06/03/07, 12:53:19 pm » |
|
Realmente es imposible hacer un top10, pero allí va mi topten aproximado:
- Onda del Futuro - Terra - Brainstorm - Maranza - Ceasefire - Dj Justo - Welcome to be - Dyewitness - Brrr - Dyewitness - Batlle for your mind - Televission - some come in - The postman - I diss you - Fabietto (no macuerdo ahora el título) - Ice Fran - I'll be back to eight
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 06/03/07, 12:54:24 pm » |
|
- Fabietto (no macuerdo ahora el título) -
fantasy is creation  el mio.... pos a ver: dj gollum - mistc fussion phoenix found - take me higher axis - so in love dj gollum - black arrows my definition cyber s II - reflexion love religion - don't cry my love alkimia - instinct fragile - lovely melodies Genlog - ceasefire Pero vaya, me saldrian muchisimos mas. Tendria que ser top 50.
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/03/07, 13:01:09 pm » |
|
realmente temas muy wenos tambien
|
|
|
The Trayon
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/03/07, 14:05:30 pm » |
|
Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base...
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/03/07, 14:27:45 pm » |
|
Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base...
Y que lo digas xD. Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese. Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/03/07, 14:28:27 pm » |
|
Que grande el sopportare
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 06/03/07, 15:14:46 pm » |
|
k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina
Pero si tienes 17 años xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 06/03/07, 15:17:45 pm » |
|
Y que lo digas xD.
Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese.
Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD.
eclipse otro mitico tambien. Es que no acabariamos. Emax Silverplate - atention Aple juice - raving toghether JDP el disco del ocho Another race The disciples - underrave Marco bailey - be free Dj gollum and the baphomet - orgasm .... Respeto a lo de los temas innombrables.... yo si me gusta un pepino no tengo problemas en soltarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 06/03/07, 15:53:00 pm » |
|
Como ya se ha dicho hacer un top 10 es imposible porque a medida que pasan los años pues unos van entrando en ese top y otros van saliendo. Unos te gustan, otros te recuerdan ciertas cosas... total, que ahí va un top 10 para hoy.
JYD - Nature Blast FX - Black, yellow and red Dagon - The Spirit Alkimia - Instint Black & Stay - Fire Televission - Some come in System Activate - Jump Dj Yanny & The Paradog - Initialize JDP - Space trip R. Gallery - NCN Trancegression
He acabado de poner los 10 y ya he visto que me he dejado montones: input control, technophobia, wizzards of the sonic, break the silence, back in the uk, journey of love, tornado 961, slow fire, el ritmo de la música, la música del futuro, evolution de la quality, cybertrance...
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #40 en: 06/03/07, 16:07:37 pm » |
|
Yo haría un top 500 o así pero aquí os pongo 10 de los muchos temas que me gustan (no estan en orden de preferencia):
Imperio - Cyberdream Ice bonfire - Eyes on you Prince Ital Joe Feat Marky Mark - Happy People The OT Quartet - Hold That Sucker Down JDP - Space Trip Faithless - Insomnia (De donatis mix) Radiactivity - FM Paradise Sensity World - Get it up DJ Ministry - Rave you Sunside Beam - Outside world
|
|
|
hoolsbd
Registro: 06-03-07
Email
|
 |
« Responder #41 en: 06/03/07, 16:24:49 pm » |
|
solo uno.
LOVER WHY 
Buahhh , la piel de gallina cada vez que escucho ese tema. Tremendooo
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/03/07, 16:26:05 pm » |
|
Jog - Future xddd
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/03/07, 16:34:06 pm » |
|
KWM - Don't WORK Discover - Thinki'n about you ROD - Flight 777 JOSH WINK - Higher State Of Conciousness INVISIBLE LIMITS - Golden Dreams Datura - El sueño DOUBLE VISION - Knockin NETZWERK - Memories NETZWERK - Passion DJ RICHARD & JOHNNY BASS - The sound of ooo
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #44 en: 06/03/07, 16:43:46 pm » |
|