| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (41/42) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: mastersystem en 31/03/07, 12:46:26 pm ---he vuelto familia :-[ the killer doll (L) xD --- Fin de la cita --- joder tio me apunto a una de killer doll voi a meterlo de nuevo k ace tiempo k no lo escuxo. temazo ;D |
| Oxyd:
Buenas!!! Tengo una duda que me esta matando estos dias!!!! Estoy buscando el nombre de la cancion de "Es como la cocaina" Pero no me refiero a la de Attica - Es como la cocaina. Sino a la version maquinera que ponian en Scorpia! Os juro que llevo dias removiendo vinilos y mirando por internet, y nada! nuthing de nuthing! Alguno de vosotros se acuerda? Considero que ese era uno de esos temas imprescindibles. Un saludo!! |
| Dj Xeps:
mmm no sera la k dice "esconde la cocaina" del 98? la de GAK - Hymn? aun asi,esto deverias ponerlo en el apartado de buskeda temas y dudas |
| DANIMAKINETA:
el barbarian moskito take me there metramorphosis base cañera smile & scream el ultimo mohicano el pipa pipa :o mas no m se nombres jeje pero el pipa me rompe mucho echofer |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Dj Xeps en 06/11/08, 14:32:16 pm ---mmm no sera la k dice "esconde la cocaina" del 98? la de GAK - Hymn? aun asi,esto deverias ponerlo en el apartado de buskeda temas y dudas --- Fin de la cita --- es como la cocaina , esconde :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |