| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (31/42) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Estarian seguro el first rebirth, el drop it, el have you ever been mellow. Y si el 99 cuenta d remember, x narices tendria k poner el thrillseeka El neme es un feriante k no le gusta el bling bling ;D ;) |
| Genosha:
si la q puse es la de aqua ;) y como aqui pone.... pues cada uno dice la q le sale de los webs :laugh: aparte de eso, el unico remix q conozco es una de speedcore pero no se q nombre debe de tener. eso es lo mismo q no se cual era una de pachanguera la gasolina q la hicieron makina??? salia en el reco del pont....enfin mu triste igual q la escuxado en frenchcore otra porqueria. no se pa q tanto remix ::) ::) pero bueno como veo q parece q moleste la cancion de barbie girl pues la sustituyo por una q se llamaba TIRA si no me equivoco, ahora no me se el nombre ya la buscare y pondre cual me refiero ea. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, tanto como en un top remember no, xo la d barbie girlo pos una cancion d esas k estaba bien, d esas k hace gracia. Parece k si t gustan ciertos estilos ya tienes k ser durisimo y solo escuxar eso. |
| QDDJ:
sin orden de preferidos asi a ojo: leader - the creature attack RETROFLEX-FAMILY NIGHTMARE GARRASCO Feat. Silvy - Fuego Dance World Division - Sadness Song Human from venus - Space to the melody Pirate Sound Wave - Skalar (A1 dance version) Headroom - Spectral IM! Club Hot - Dance Impacto $pace $ymphony - cosmic rain Gianni Parrini - Tremenda Ouverture |
| Dj Xeps:
--- Cita de: DJPalomeque en 26/03/07, 11:44:12 am ---1 - Fraktal 4 - The promised land 2 - RMB - Spring 3 - Anonim - Anonim 2 4 - Nostrum - Brainchild 5 - Toni Phobia & Dj Charles - The killer doll 6 - Xavi metralla - Metramorphosis 7 - Dj Soto destroy - Destroyed 8 - Two Good - Trade Mark 9 - Charly lownoise & mental theo - Wonderful days 10- Dj D-Sfase & Neuroti-K - Reactive 2 Esta vendria a ser mi lista mas o menos... --- Fin de la cita --- jejej este chaval promete :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |