| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (30/42) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 27/03/07, 23:45:20 pm ---no tendría que chocar tanto, por eso se hacen más versiones de un tema.. para que cada uno se kede con la k más le guste, o no? tengo las versiones originales y las otras.. y ya e puesto kuales m gustan más --- Fin de la cita --- ok, sabiendo k es eleccion por conocimiento, ningun problema. un saludo |
| Keeper:
Voy a añadir una +: Rebel Masters - La Batidora, producido por Francisco Galera ( que no se si fue residente de la disco 8) y Ruben Herrera. |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/07, 23:12:02 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/03/07, 09:22:38 am ---10 - Barbie girl??? xdddddddddddddddd [quemar] --- Fin de la cita --- No reiros porque hay un temazo remember incríble que tiene este nombre y no es el de acqua --- Fin de la cita --- aver entonzes kual dices tu? xq yo lo relacionaba kon el d aqua xDDDDD y no konozco otro d barbie girl... staria bien conozer ese otro k dices + k na xa escuxarlo ave k tal stá y si eso ya t lo valoraré x aki xD enga loko ;) |
| Charly el Sectario:
pg2 - this is a seagull datura - el sueño veracocha - carte blanche netswertz - memories frank traxx - alchemy ramirez - orgasmico plastic enemy - judge law cocooma - virtual experience naub3 - el bosque de colores dj elbrujo & dj makiavelik - la danza feliz PD: no son los 10 mejores ni tampoco esta por orden de preferencia, pero me encantan, nunca me canso ni de escuxarlos ni pinxarlos :D |
| djneme:
--- Cita de: central_4_life en 27/03/07, 23:06:59 pm --- --- Cita de: TunneT en 27/03/07, 23:04:23 pm --- --- Cita de: central_4_life en 27/03/07, 22:47:37 pm ---bromeas? :o --- Fin de la cita --- weno a el le mola este rollo --- Fin de la cita --- ei compi nada ke objetar, solo ke al neme le tengo cierto aprecio y no me parecia tan comercial xd --- Fin de la cita --- joder central si tu sabes k yo soy de los bossma four !!! hardcore spain powa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |