| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (3/42) > >> |
| Par D Locos:
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:53:36 pm --- --- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd --- Fin de la cita --- si, con eso de k cada le mola lo k le mola toy de acuerdo :), aber k lo k hay ahora tmabien me mola, epro no tanto, y si, llevo desde lso 6 años escuxando makina , le doy gracias a mi ermano jeje, recuerod k mi priemr recopilatorio k escuxe era el Bombazo Mix, no me daba fiestas con escatman, cherokke i moskito :D --- Fin de la cita --- trankilo k lo k ay aora es mucho peor k lo k as nombrado, pero lo k yo creo k si indagas mas en el mundillo, ay cosas tremendamentes superiores. PD: Ok taky, entonces solo dire k t keda muxo por explorar . PD2: k si os gusta esta makina lo respeto, xro lo veo bstante feriante xD |
| Kuzpi:
Un poco dificil este post, ya k casi cada dia que pasa y conoces nuevos temas, el topten va variando. |
| Dj_KuNe_15:
solo uno. LOVER WHY :'( |
| Dj Xeps:
--- Cita de: Par D Locos en 06/03/07, 00:01:13 am --- --- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:53:36 pm --- --- Cita de: Par D Locos en 05/03/07, 23:51:00 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- si desde los 6 xd bueno k mejor xra ti, pero kn 11 años escuxando makina, yo creo k tu gusto musical se hubiera refinado un poco mas xd pero bueno k a kada uno le mola lo k le mola xd --- Fin de la cita --- si, con eso de k cada le mola lo k le mola toy de acuerdo :), aber k lo k hay ahora tmabien me mola, epro no tanto, y si, llevo desde lso 6 años escuxando makina , le doy gracias a mi ermano jeje, recuerod k mi priemr recopilatorio k escuxe era el Bombazo Mix, no me daba fiestas con escatman, cherokke i moskito :D --- Fin de la cita --- trankilo k lo k ay aora es mucho peor k lo k as nombrado, pero lo k yo creo k si indagas mas en el mundillo, ay cosas tremendamentes superiores. PD: Ok taky, entonces solo dire k t keda muxo por explorar . PD2: k si os gusta esta makina lo respeto, xro lo veo bstante feriante xD --- Fin de la cita --- bueno aunk digas k es feriante, ami es la makina k me mola mas, y no se, hay temas k e dicho k no son feriantes, por ejemplo la ralaldita de doom - face in the dark, yo eso de feriante na, y bueno, cada uno con lo suyo, ya digo k cada uno ponga lo k crea k le gusta mas, y ya ta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin duda estarian el hey-a-wa, el moskito, el ultimo mohicano, el whiter shade of pale, el face in the dark, the first rebirth, energy(cocooma rmx), simply destroy y alguno mas, evitando meter hardcore, pk si no van muxos fuera :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |