oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ===KDD 15º Aniversario Pont Aeri**19.45**Mc donalds SANTS!===  (Leído 33596 veces)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #60 en: 07/03/07, 11:10:21 am »

a ver al leer lo d la kedada me planteo varios problemas:

se cabera en los buses? abran mas buses? redada de mossos por la afluencia masiva de pelaos? personal insoportable de seguridad renfe?      nose xo risas pueden aber xo putadas otras tantas k yo en tren no e ido mas d 5 veces xo me an registrado en la stacion d st celoni 4 veces ya una de ellas en pelota pikada :( i el pont ese dia si k es un puto hervidero de niñatos pelaines k no an ido mas d 2 veces al pont i son los mas malotes skin pelaetes mascaxapas sit jeils del lugar i alrededores. . . .

como tu dices pol... nuevas generaciones?  no, gracias!
te has quedado a gusto eee, yo llevo mas de 2 años iendo en tren, y cuando te arrepientes es a la vuelta, a la ida te da igual, porque vas bebiendo y a tu bola, y respecto al tema controles, eso va a dias y no siempre paran a todos, el bus si deja gente en la estacion, vuelve a por ellos y hace mas de un viaje, y en el tren si que ahi cuatro niñatos de 15 años k la lian aveces, pero ni comparacion con la que liabamos hace 2 añitos juajuajuajua, espero haberte resuelto las dudas
k si me kedao a gusto? i tanto! xD ya se k a los mossos no paran a tol mundo xo ya t digo d 5 veces k io en tren man parao 4. injusto. :-X me veo contra la pared junto a pelaines d 16 años recien cumplidos k reciben porrazos xk les da x gritar rotterdam hooligans delante d la autoridad. xD d risa. corregirte k el bus no vuelve a buscar a nadie si kieres t esperas al siguiente aunk un dia con tantisima peña kizas si k aran mas d 1 viaje.  ya t digo las k se liaban en la renfe vaya tela cuando eramos todos pelaos gamberros salvajes k tiempos xD. Aora son muxa boca i despues na putos niñatos... a ver los lunnis i a la kama!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #61 en: 07/03/07, 13:59:48 pm »

weno a kien mas apunto entonces? XDD
PiTuUu
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 04-05-05

Email
« Responder #62 en: 07/03/07, 14:37:24 pm »

en primer lugar pol....si no sabes nada de mi novio s xk no kieres..xk lo tenes eN eL msN y no haCE tantisimo k no vamos al pont asi k si kerias se lo podrias haber dixo tu en vez decir k kien nos vea nos lo diGa...y en segundo lugar si k ireMos asi k apuntanos ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #63 en: 07/03/07, 14:42:37 pm »

APUNTAME A MI TMB  ;D
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #64 en: 07/03/07, 16:42:43 pm »

weno a kien mas apunto entonces? XDD
xo la kedada es en sanTs nO?? pa ke ay k apuntaRse ? nS vemO aLLI y lisTos nu ^^  ;)
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #65 en: 07/03/07, 16:44:26 pm »

weno a kien mas apunto entonces? XDD
xo la kedada es en sanTs nO?? pa ke ay k apuntaRse ? nS vemO aLLI y lisTos nu ^^  ;)
UENO YO MAPUNTO XD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #66 en: 07/03/07, 17:43:46 pm »

iEeE k makabO d registra aki ... k smPre entRo leo y me voY xDDD  :embarrassed: TaRia bien la kedada k ya me aburro nel tRen ... no hay nadie :(  x lo menO aunk sea 1 dia ya es aRGo ^^  ;)   ya veee si ay kumPLesss... xk tMb es el miOo xd vaia teLa uenO gnt weNas noXes :)


ñeñeññe sa primi k x fin sa esho cuenta!^^

p0s aLe el diA dl ani t0 el mund0 en tren!  ^-^

:P :P :P :P :P

pos ya ves si en el tren  :D :D weno..y rectifikando al pinhead y al pol..pos es lo suyo ir en tren luego pos coger  y caminando como siempre k echo yo no cogido nunca el bus y ni lo boi acer ahora..siempre lo echo asin boteyon toa la tarde en sants luego en el tren muchas risas + seguir bebiendo etc..y luego caminando gasolinera mas alchol y mas boteyon por el parkin por k es lo suyo...weno k nos bemos este finde bakalas a< cuidarse ;D :D

ya ves kiwet^^ yo antes hacia lo mismo!! iva siempre en tren y era la kaña morao del mil ahi kn el boteyon!! lo k mas de una vez me han registrado los mossus y tal xo weno... y como ahora voy en coxe ya!!! jsisjis!! xo weno pal aniversario a rekordar viejos tiempos y a liarla  ;D

ya ves layitah^^ eske es lo suyo ya veras el aniversario se arma..xD ye ste finde tbm!! ya ves se recuerdan viejos tiempos mientras estemos vivos(H)enga pelaos xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #67 en: 07/03/07, 19:31:53 pm »

en primer lugar pol....si no sabes nada de mi novio s xk no kieres..xk lo tenes eN eL msN y no haCE tantisimo k no vamos al pont asi k si kerias se lo podrias haber dixo tu en vez decir k kien nos vea nos lo diGa...y en segundo lugar si k ireMos asi k apuntanos ;)
uiuiuiui la pitu q burxadoraaaaaa   :o jajaja s broma xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #68 en: 07/03/07, 21:55:12 pm »

en primer lugar pol....si no sabes nada de mi novio s xk no kieres..xk lo tenes eN eL msN y no haCE tantisimo k no vamos al pont asi k si kerias se lo podrias haber dixo tu en vez decir k kien nos vea nos lo diGa...y en segundo lugar si k ireMos asi k apuntanos ;)
ya no lo tengo en el msn xk tiene una cuenta nueva k lo vi en ksa el jaime i yo no lo tngo....i yo nose si ara muxo o no xo yo ace kmo 2 meses k no lo veo en el pont, aparte ya avia pensao en decirselo xo kmo yo ste finde no voi pues el k lo viera k se lo dijese ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 07/03/07, 21:56:33 pm »

aki mucho bla bla bla y los k tienen de apuntarse ni se asoman x el post  :-\

El charli de hospi tampoco puede faltar!!
nurieta_pont89
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-10-06
[=Nurieta[&]AlBa=]


Email
« Responder #70 en: 07/03/07, 23:26:56 pm »

pues ahi staremos kmo kda sabado x l tarde xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #71 en: 07/03/07, 23:45:35 pm »

aki mucho bla bla bla y los k tienen de apuntarse ni se asoman x el post  :-\

El charli de hospi tampoco puede faltar!!

jajaja ese vendra ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/03/07, 00:00:41 am »

apuntarme tmb xD, que hace mucho que no voy a sants pa pillar un tren xD y aver si se viene el petrus
saludos
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #73 en: 08/03/07, 00:12:32 am »

apuntarme tmb xD, que hace mucho que no voy a sants pa pillar un tren xD y aver si se viene el petrus
saludos

faltaria mas ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #74 en: 08/03/07, 00:44:33 am »

jajajaj sera divertido kedar todos en sants xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |