MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolución del Hardtrance
<< < (4/10) > >>
Retvul:
Como viene siendo habitual a mi las etiquetas me la traen floja, aunque no tenga nada que ver con el rollo belga/aleman de hace 10 años a mi me encantan las producciones de esta gente.
Dj_Juanit0:
Respeto muchisimo si os gusta el "Hardstyle Melodico" que estan haciendo estos ultimos años, pero bajo mi punto de vista, eso no es Hard-Trance, como bien han dicho antes desaparecio
-CRaCK-:
yo pienso igual, esk no tiene nada k ver uno con otro, son 2 estilos totalmente diferentes. Para mi, se acerca mas al progresivo de hace unos años que otra cosa. Y ojo, que no lo critico, que a mi me gusta.
Dj_eDu:
Es evidente ke no es lo mismo que entonces. Tampoco la makina lo es.

Pero HardTrance sigue saliendo, ke no solo existe éste bajo el mundo makinero. El trance da mucho de sí y hay producciones más duras de lo normal a las ke se suele llamar así.
The Outside Agency:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 04/03/07, 18:42:38 pm ---
para mi el hardtrance no tiene evolucion, se kedo en la epoca del 90 al 97-98 y ya esta, el truco esta en buscar hardtrance exo en otros paises diferentes a holanda, alemania y belgica, lo de ahora o a partir del 2000 es calderilla hardstyle con tokes hardtrance, pero calderilla...

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo,donde estan los tipicos edms,tuneel,etc,hasta lo mas comercial que eran esos se han perdido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa