DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
To saturn > Nueva Maketa
djrojas:
waiba! como mola. Y el tema del concurso va a ser mejor ke este?? K usas para los strings?? esk pa la parada me suenan bien xo cuando intento hacer lo mismo k tu me estropea la base..
DJ Dead:
--- Cita de: DJ Gone en 06/03/07, 18:32:44 pm ---a mi me ha gustado, pero veo el bombo como muy rebervado (es k yo siempre lo hago seco xd), tiene alguna explicacion?
--- Fin de la cita ---
Si, tiene algo de reverb, si. La explicación es que estuve reflexionando y pensé que si se supone que el tema suena o es interpretado en un espacio determinado, no tiene sentido que el sinte tenga reverb y el bombo no, asi que hice una reverb como efecto de envío a todos los instrumentos.
Se me entiende? Aunque a lo peor le he dado demasiadas vueltas al asunto y es mejor dejar el bombo seco, no lo se xdd
DJ Dead:
--- Cita de: djrojas en 07/03/07, 13:39:04 pm ---waiba! como mola. Y el tema del concurso va a ser mejor ke este?? K usas para los strings?? esk pa la parada me suenan bien xo cuando intento hacer lo mismo k tu me estropea la base..
--- Fin de la cita ---
Al final no me he presentado al concurso. Iba a participar con este tema, pero vi que no lo iba a acabar, asi que nada.
En cuanto a las strings que tu dices en realidad son coros, es una preset del Hypersonic llamada "Supernatural", que por cierto, es preciosa (L)
Dj Castro:
Esta muy guapa la maketa,terminala!
edusp:
haber kuando la kulegas entera DEAD!!! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa