MAKINA > MAKINA: GENERAL
SUMMER DREAMS OF LOVE - SHEILA
<< < (3/9) > >>
knovas:
Lo tengo muy aburrido la verda, asique mi valoracion presente no seria muy positiva...aunque todo sea dixo, al principio de escuxarlo me gustava muxo.
knovas:

--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd  :)

--- Fin de la cita ---
Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:42:48 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd  :)

--- Fin de la cita ---
Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene.

--- Fin de la cita ---
igual q si suena un terra titanic o q xDD las hay más odiosas
knovas:

--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:52:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mejor no empezare a decir los ke me parecen odiosos pk se verian afectadas algunas sensibilidades xD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:57:15 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:52:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Mejor no empezare a decir los ke me parecen odiosos pk se verian afectadas algunas sensibilidades xD

--- Fin de la cita ---
creo q todas las canciones consideradas rekemadas se aceptan como tales x todos, nos gusten o no :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa