| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SUMMER DREAMS OF LOVE - SHEILA |
| << < (3/9) > >> |
| knovas:
Lo tengo muy aburrido la verda, asique mi valoracion presente no seria muy positiva...aunque todo sea dixo, al principio de escuxarlo me gustava muxo. |
| knovas:
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd :) --- Fin de la cita --- Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:42:48 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd :) --- Fin de la cita --- Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene. --- Fin de la cita --- igual q si suena un terra titanic o q xDD las hay más odiosas |
| knovas:
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:52:31 pm --- --- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:42:48 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd :) --- Fin de la cita --- Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene. --- Fin de la cita --- igual q si suena un terra titanic o q xDD las hay más odiosas --- Fin de la cita --- Mejor no empezare a decir los ke me parecen odiosos pk se verian afectadas algunas sensibilidades xD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:57:15 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:52:31 pm --- --- Cita de: knovas en 03/03/07, 21:42:48 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 03/03/07, 21:23:59 pm ---rekemada xro bien k se canta el la la lalala la la cuando la ponen xd :) --- Fin de la cita --- Pk buena parte de la gente no conoce otro remember, y eso es precisamente lo que esperan que suene. --- Fin de la cita --- igual q si suena un terra titanic o q xDD las hay más odiosas --- Fin de la cita --- Mejor no empezare a decir los ke me parecen odiosos pk se verian afectadas algunas sensibilidades xD --- Fin de la cita --- creo q todas las canciones consideradas rekemadas se aceptan como tales x todos, nos gusten o no :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |