| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination radio es buena radio??? |
| << < (2/9) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:25:06 am --- --- Cita de: Hardcorian Blood en 03/03/07, 00:41:07 am ---makination radio nos una emisora en si misma xk solo se retransmite on-line xo sta bastante bn x kuando kieres variar de eskuxar lo k tienes... de emisora formal io me kedaria sin duda kn espiral fm k meten musika elektronika en general i aveces jarko nacional batante wapo ;) --- Fin de la cita --- yo tb queria preguntar eso a que estacion pertenece --- Fin de la cita --- XDDDDD Ahi esta, cada dia subes el listón. Que parte de solo emite on-line no entiendes... |
| Hardcorian Blood:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:32:15 am --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:25:06 am --- --- Cita de: Hardcorian Blood en 03/03/07, 00:41:07 am ---makination radio nos una emisora en si misma xk solo se retransmite on-line xo sta bastante bn x kuando kieres variar de eskuxar lo k tienes... de emisora formal io me kedaria sin duda kn espiral fm k meten musika elektronika en general i aveces jarko nacional batante wapo ;) --- Fin de la cita --- yo tb queria preguntar eso a que estacion pertenece --- Fin de la cita --- XDDDDD Ahi esta, cada dia subes el listón. Que parte de solo emite on-line no entiendes... --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela kn el astroboy ;D e broma ee ;) |
| astroboy:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:32:15 am --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:25:06 am --- --- Cita de: Hardcorian Blood en 03/03/07, 00:41:07 am ---makination radio nos una emisora en si misma xk solo se retransmite on-line xo sta bastante bn x kuando kieres variar de eskuxar lo k tienes... de emisora formal io me kedaria sin duda kn espiral fm k meten musika elektronika en general i aveces jarko nacional batante wapo ;) --- Fin de la cita --- yo tb queria preguntar eso a que estacion pertenece --- Fin de la cita --- XDDDDD Ahi esta, cada dia subes el listón. Que parte de solo emite on-line no entiendes... --- Fin de la cita --- a que te refieres yto solo pregunto eso pro curiosidad, nomas porque no conosco muchas estaciones de españa solo he oido de maxima fm y flash fm |
| KAISER-7:
--- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:48:20 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:32:15 am --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:25:06 am --- --- Cita de: Hardcorian Blood en 03/03/07, 00:41:07 am ---makination radio nos una emisora en si misma xk solo se retransmite on-line xo sta bastante bn x kuando kieres variar de eskuxar lo k tienes... de emisora formal io me kedaria sin duda kn espiral fm k meten musika elektronika en general i aveces jarko nacional batante wapo ;) --- Fin de la cita --- yo tb queria preguntar eso a que estacion pertenece --- Fin de la cita --- XDDDDD Ahi esta, cada dia subes el listón. Que parte de solo emite on-line no entiendes... --- Fin de la cita --- a que te refieres yto solo pregunto eso pro curiosidad, nomas porque no conosco muchas estaciones de españa solo he oido de maxima fm y flash fm --- Fin de la cita --- No es ninguna emisora normal, solo emite a traves del foro... |
| astroboy:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:50:10 am --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:48:20 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/03/07, 01:32:15 am --- --- Cita de: astroboy en 03/03/07, 01:25:06 am --- --- Cita de: Hardcorian Blood en 03/03/07, 00:41:07 am ---makination radio nos una emisora en si misma xk solo se retransmite on-line xo sta bastante bn x kuando kieres variar de eskuxar lo k tienes... de emisora formal io me kedaria sin duda kn espiral fm k meten musika elektronika en general i aveces jarko nacional batante wapo ;) --- Fin de la cita --- yo tb queria preguntar eso a que estacion pertenece --- Fin de la cita --- XDDDDD Ahi esta, cada dia subes el listón. Que parte de solo emite on-line no entiendes... --- Fin de la cita --- a que te refieres yto solo pregunto eso pro curiosidad, nomas porque no conosco muchas estaciones de españa solo he oido de maxima fm y flash fm --- Fin de la cita --- No es ninguna emisora normal, solo emite a traves del foro... --- Fin de la cita --- es que pense que se transmitia en alguna estacion porque de hecho queria ver si habai una forma de que captar esa señal desde mi radiom jejeje e disculpen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |