| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination radio es buena radio??? |
| << < (8/9) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/03/07, 09:10:49 am ---Donde hay q ir para escucharla? [pipol] --- Fin de la cita --- Arriba justo al lao del ikono dl pont aeri! yo miraria las programaciones xk aveces no hay radio! (creo) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/03/07, 09:20:27 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/03/07, 09:10:49 am ---Donde hay q ir para escucharla? [pipol] --- Fin de la cita --- Arriba justo al lao del ikono dl pont aeri! yo miraria las programaciones xk aveces no hay radio! (creo) --- Fin de la cita --- Jajaja, merci!! Sabia q habia radio, pero no sabia donde, no lo habia visto... aunke pone: "Radio: Offline" juu... :( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/03/07, 09:25:18 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/03/07, 09:20:27 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 15/03/07, 09:10:49 am ---Donde hay q ir para escucharla? [pipol] --- Fin de la cita --- Arriba justo al lao del ikono dl pont aeri! yo miraria las programaciones xk aveces no hay radio! (creo) --- Fin de la cita --- Jajaja, merci!! Sabia q habia radio, pero no sabia donde, no lo habia visto... aunke pone: "Radio: Offline" juu... :( --- Fin de la cita --- ajaja de nada, por eso te dixo lo de la programacion. Creo ke esta en el apartado d la radio ^^ |
| Genosha:
es normal q no pongan makina por flaix o maxima, acaso da tanto dinero como lo q ponen ahora? las emisoras son un negocio y como tal no van a querer perder dinero. ya podrian volver a poner algun programa claro que si, pero no les debe interesar. |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 15/03/07, 08:49:24 am ---que leyenda loco? xd --- Fin de la cita --- la de: si no vas a masia, ella viene a ti --- Cita de: Genosha en 15/03/07, 14:18:37 pm ---es normal q no pongan makina por flaix o maxima, acaso da tanto dinero como lo q ponen ahora? las emisoras son un negocio y como tal no van a querer perder dinero. ya podrian volver a poner algun programa claro que si, pero no les debe interesar. --- Fin de la cita --- pero no hay niguna emisora que ponga makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |