| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination radio es buena radio??? |
| << < (3/9) > >> |
| Konvulsion:
Pertenece a esta estación, Astroboy: http://www.makinamania.com/radio/popupradio.php |
| Dj DoLsY:
hombre...yo seré sincero... xD yo cuando no hacia programa,(que no hace ni un año aún)la radio la escuchaba cada día y me parecía bastante buena,hasta que me imbolucré en ella,y la verdad es que es la polla,no sé si a la peña le mola o no,pero en mi opinion es una radio en la que si estás rallao o te falta animo,siempre te motiva por las animaladas que llegamos a decir y lo que apoyamos a nuestros oyentes :) MAKINATION RADIO A SACOOOO |
| Splinter:
pozi q es buena , mas q na porque a la gente q le gusta esta musica nos agrada mas q otros emisoras q hay por la radio , a mi personalmente me gusta y cuando puedo me la enchufo xD venga a ver si se consigue ponerla en la radio de verdad q seria lo suyo . |
| Dj Goliat:
mu buena la radio si señor, todos los progrmas son la monda, pero me kedo sin duda alguna con el Makina Inbassion y con el Cuando Llueve Ba-Kalao! pero si kereis escuchar musica buena buena royo pastis, iros al Boig u ke xD!!!! puto dolsy! |
| Dj ReDeR:
No esta nada mal ... aunque no suelo escucharlo mucho porque ya tengo mis discos en casa y mp3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |