oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24/02!!  (Leído 8368 veces)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #90 en: 27/02/07, 22:07:05 pm »

aver vale q ayan tirao 1 bola de futbolin a cabina, pero q nadie se lo paso bien???? jajaja si el xque estuvo impresionante estava meido vacio y un musicon q pa ke, yo no entiendo como os centrais solo en 1 puta bola de futbolin en vez de valorar en como lo pasasteis porke yo a las 5 de la mañana no veia a la gente triste porke a la 1 kallo una bola de futbolin a cabina pero bueno
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #91 en: 28/02/07, 00:43:15 am »

aver vale q ayan tirao 1 bola de futbolin a cabina, pero q nadie se lo paso bien???? jajaja si el xque estuvo impresionante estava meido vacio y un musicon q pa ke, yo no entiendo como os centrais solo en 1 puta bola de futbolin en vez de valorar en como lo pasasteis porke yo a las 5 de la mañana no veia a la gente triste porke a la 1 kallo una bola de futbolin a cabina pero bueno

Lo que no puede ser es que pasartelo bien en el xque sea cuestión de suerte. Lo mismo vas un dia y te lo pasas de puta madre o lo mismo vas otro y te parten una muela, te roban o le meten mano a tu novia. Y los de seguridad encima de colegueo con los responsables, eso si que me hace gracia. Asi van las cosas.....
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #92 en: 01/03/07, 01:20:16 am »

Nadie tiene fotos ni videos de la noche?!  ::) ::) Aver si alguien tiene alguna fotillo y la cuelga q yo vi mas de una camara por alli  :P :P
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #93 en: 01/03/07, 13:36:43 pm »

la bola c la tendria ke meter ya sabeis donde..... ;D pa no decir cosas mals en el foro 8)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #94 en: 01/03/07, 19:36:26 pm »

Ieee, ayer para mi estubo bien la noche, poca gente y buena musica, algun cabron como siempre suelto por ay....y al poco tiempo de entrar ya se oye el Pastis diciendo: per moltes boles de billar que tireu no ens treureu d'aqui, bueno todo muy bien camuflado la trinchera y todo muy bonito, lo malo es que en el parking un tio ostio a otro sin razon alguna lo dejo KO en el suelo y encima le roba la cartera se sube al coche y xeevaaa, pero que es esto tio! vaya telaaa.

ostiaaaa!!!habra k ir kn 4 ojos........k te dejan kao y te roban!!!!mare mevaaaaa!!!

10 ulls, el van tindre que portar a braços fins a la porta...si no encara estaria alla terra.
lo q tenias q hacer en lugar de escribir tanto por internet, haberle tomado la matricula y haberle denunciado.Eso seria lo lógico, y no dedicarse a publicarlo en internet.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #95 en: 01/03/07, 21:37:15 pm »

Ieee, ayer para mi estubo bien la noche, poca gente y buena musica, algun cabron como siempre suelto por ay....y al poco tiempo de entrar ya se oye el Pastis diciendo: per moltes boles de billar que tireu no ens treureu d'aqui, bueno todo muy bien camuflado la trinchera y todo muy bonito, lo malo es que en el parking un tio ostio a otro sin razon alguna lo dejo KO en el suelo y encima le roba la cartera se sube al coche y xeevaaa, pero que es esto tio! vaya telaaa.

ostiaaaa!!!habra k ir kn 4 ojos........k te dejan kao y te roban!!!!mare mevaaaaa!!!

10 ulls, el van tindre que portar a braços fins a la porta...si no encara estaria alla terra.
lo q tenias q hacer en lugar de escribir tanto por internet, haberle tomado la matricula y haberle denunciado.Eso seria lo lógico, y no dedicarse a publicarlo en internet.
Pues yo veo bien que se comenten los incidentes por internet, mas que nada para que la gente sepa lo que se cuece hoy en día por las salas.
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #96 en: 01/03/07, 22:34:25 pm »

Hijos de puta los ha habido, hay y habran, pero creo que estamos sobrepasando los limites...es necesario + restriccion n la entrada
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #97 en: 01/03/07, 22:58:14 pm »

Ieee, ayer para mi estubo bien la noche, poca gente y buena musica, algun cabron como siempre suelto por ay....y al poco tiempo de entrar ya se oye el Pastis diciendo: per moltes boles de billar que tireu no ens treureu d'aqui, bueno todo muy bien camuflado la trinchera y todo muy bonito, lo malo es que en el parking un tio ostio a otro sin razon alguna lo dejo KO en el suelo y encima le roba la cartera se sube al coche y xeevaaa, pero que es esto tio! vaya telaaa.

ostiaaaa!!!habra k ir kn 4 ojos........k te dejan kao y te roban!!!!mare mevaaaaa!!!

10 ulls, el van tindre que portar a braços fins a la porta...si no encara estaria alla terra.
lo q tenias q hacer en lugar de escribir tanto por internet, haberle tomado la matricula y haberle denunciado.Eso seria lo lógico, y no dedicarse a publicarlo en internet.

anda va, para empezar estaba dentro y me lo contaron unos colegas que venian del parking , en una situacion asi te quedas pillado...y pasa todo muy rapido...que quieras que lleve un papel y un lapiz la proxima vez? que te piensas que soy un puto radar o que..o con el morado me acordare de numeros y letras, ademas vete a saber si era su coche o el de un amigo y mil cosas...tu te lo hubieras apuntado todo...color, matricula, modelo, velocidad maxima en el parking, los decibelios del devil y a la vez que apuntas llamada a los mossos con el manos libres no?  :-\
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #98 en: 01/03/07, 23:15:30 pm »

dejaros de tonterias, sucesos pasan en toda la geografia española en todos los ambientes de fiesta y musika, estos ke han ocurrido y muchos otros nos tokan dentro de nuestro estilo, son incidentes graves sin duda y que deberian acabar algun dia, xo esto no acabara nunca. por mucho que el xque tome medidas en puerta, el problema de segun ke gente con su mentalidad, es un problema de civismo

hechos tristes ocurren en todos lados, un colega que fue el karibu este finde presencio una pelea brutal, mucha gente metida en una pelea y dnd apalizaron a un tio y una vez estaba en el suelo le chutaron la cabeza a muy mala ostia, estubo inconciente y a saber que mas le paso... y quien te dice que en karibu te patearan la cabeza? quien conoce un poco ese lokal no lo pensaria..

otra... e leido ke en una discoteca de galicia, 3 tios apuñalaron a un portero por no dejarles entrar, ni se lo pensaron y venga
y asi mil historias negras que se viven las noches del fin de semana. nuestras discotecas NO es dnd se ven las peores cosas, eso que lo vayais sabiendo  
es normal ke historias como la vengala en el pont o un bolazo en el xque, peleas, etc.., no gustan a nadie, pero mira es algo que hay ke aguantar o sufrir de algun modo, por culpa de 4 subnormales que hoy estan aqui y mañana estaran ahi.. y vayan dnd vayan... y el que se arta de todo esto, abandona y intenta buscar otros ambientes
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |