| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece las sampleadas de los thunderdomes? |
| << < (6/8) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: [Nina] en 03/03/07, 20:44:28 pm ---Muchos samples los cogen del hip hop y de muchas pelis. --- Fin de la cita --- y de negros!! xd k luego muchos pelaetes se quejan y se hacen llamar fascistas y bien k las cantan luego aclaro: no tengo nada en contra de los negros quien me conoce lo sabe aclaro 2: eso ayuda al lema "united HC against fascism & racism" :P |
| [Nina]:
Será que no hay djs negros ni nada! xD Por no decir que Ruffian y Paul (a los que tanto aclaman) muy holandeses no son (nacidos en Holanda pero su famlia de holandesa nada)... y muy claritos tompoco... y si vierais una foto del ruffian con 5 años flipariais, xD Una vez un pelao estaba bailando con el brazo en alto (a lo "siel hiel" o como coño se escriba) mientras pinchaba el Paul. Le pregunté si le molaba el Paul Elstak y me dijo que sí... y luego le dije "para qué coño alzas el brazo si blanco blanco no es y holandés holandés tampoco???" No creo que lo haga aposta lo de que sean de negros o no los samples para utilizarlo como una medida antiracismo... cogen lo que les peta y ya está. Lo que demuestra es que no hay ningún tipo de prejuicio al hacer un tema. |
| eeduunhc4l:
pa negro negro el darkraver. es un crack ese tio |
| djshoket:
Rob gee tambien era negro, que sera de el ahora??? |
| DJChola:
Hombre.. la verdad que no me molesta mucho que usen los mismos samplers.. supongo yo que al final si los queman mucho pues si.. pero prefiero que se curren unos nuevos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |