MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece las sampleadas de los thunderdomes?
<< < (6/8) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: [Nina] en 03/03/07, 20:44:28 pm ---Muchos samples los cogen del hip hop y de muchas pelis.

--- Fin de la cita ---

y de negros!! xd k luego muchos pelaetes se quejan y se hacen llamar fascistas y bien k las cantan luego

aclaro: no tengo nada en contra de los negros quien me conoce lo sabe
aclaro 2: eso ayuda al lema "united HC against fascism & racism"

:P
[Nina]:
Será que no hay djs negros ni nada! xD Por no decir que Ruffian y Paul (a los que tanto aclaman) muy holandeses no son (nacidos en Holanda pero su famlia de holandesa nada)... y muy claritos tompoco... y si vierais una foto del ruffian con 5 años flipariais, xD
Una vez un pelao estaba bailando con el brazo en alto (a lo "siel hiel" o como coño se escriba) mientras pinchaba el Paul. Le pregunté si le molaba el Paul Elstak y me dijo que sí... y luego le dije "para qué coño alzas el brazo si blanco blanco no es y holandés holandés tampoco???"

No creo que lo haga aposta lo de que sean de negros o no los samples para utilizarlo como una medida antiracismo... cogen lo que les peta y ya está. Lo que demuestra es que no hay ningún tipo de prejuicio al hacer un tema.
eeduunhc4l:
pa negro negro el darkraver. es un crack ese tio
djshoket:
Rob gee tambien era negro, que sera de el ahora???
DJChola:
Hombre.. la verdad que no me molesta mucho que usen los mismos samplers.. supongo yo que al final si los queman mucho pues si.. pero prefiero que se curren unos nuevos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa