MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os parece las sampleadas de los thunderdomes?
<< < (4/8) > >>
DJN®:

--- Cita de: TunneT en 02/03/07, 18:28:03 pm ---
--- Cita de: chipo en 02/03/07, 18:23:55 pm ---como si los samples fueran originales del thunderdome...

--- Fin de la cita ---

alguien tubo ke ser el primero no  ???

siempre aportas cosas a medias  :P

PD: espero tu respuesta en el post de novedades  :-*  ;)

--- Fin de la cita ---

Y yo :$
Tunnet:
venga mojaros ke la encuesta está muy igualada!
[Nina]:
A ver... no lo he entendido y no quiero contestar sin que me quede claro ::) Dices que los temas originales son los de los thunderdome o los españoles???
[Nina]:
Esuchando las previas me entran unas ganas de pegarme una viciada de oldschool que no veas!!
Si no entendido mal los originales son los del thunderdome, no?? yo no sé los años de cada tema... Sólo sé decir, y por desgracia aún no se lo he podido decir a la cara, que lo que hizo Ivan dark cogiendo el sample del pessa pessa es una marranada... cómo pueden joderme una canción así!!!??? lo que más me indigna es que la gente cree que el original es el de Iván dark y no el pessa pessa de toda la vida!

El fallo es que tampoco he escuchado las españolas co los samples de las canciones que has puesto... yo me lo sé del revés, xD yo soy del hardcore! xD
Bufi_Returns:

--- Cita de: [Nina] en 03/03/07, 14:05:30 pm ---Esuchando las previas me entran unas ganas de pegarme una viciada de oldschool que no veas!!
Si no entendido mal los originales son los del thunderdome, no?? yo no sé los años de cada tema... Sólo sé decir, y por desgracia aún no se lo he podido decir a la cara, que lo que hizo Ivan dark cogiendo el sample del pessa pessa es una marranada... cómo pueden joderme una canción así!!!??? lo que más me indigna es que la gente cree que el original es el de Iván dark y no el pessa pessa de toda la vida!

El fallo es que tampoco he escuchado las españolas co los samples de las canciones que has puesto... yo me lo sé del revés, xD yo soy del hardcore! xD

--- Fin de la cita ---

Pessa Pessa  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa