oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parece las sampleadas de los thunderdomes?  (Leído 2288 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/03/07, 21:44:25 pm »

como si los samples fueran originales del thunderdome...

alguien tubo ke ser el primero no  ???

siempre aportas cosas a medias  :P

PD: espero tu respuesta en el post de novedades  :-*  ;)

Y yo :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/03/07, 12:19:49 pm »

venga mojaros ke la encuesta está muy igualada!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #17 en: 03/03/07, 13:59:40 pm »

A ver... no lo he entendido y no quiero contestar sin que me quede claro ::) Dices que los temas originales son los de los thunderdome o los españoles???
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #18 en: 03/03/07, 14:05:30 pm »

Esuchando las previas me entran unas ganas de pegarme una viciada de oldschool que no veas!!
Si no entendido mal los originales son los del thunderdome, no?? yo no sé los años de cada tema... Sólo sé decir, y por desgracia aún no se lo he podido decir a la cara, que lo que hizo Ivan dark cogiendo el sample del pessa pessa es una marranada... cómo pueden joderme una canción así!!!??? lo que más me indigna es que la gente cree que el original es el de Iván dark y no el pessa pessa de toda la vida!

El fallo es que tampoco he escuchado las españolas co los samples de las canciones que has puesto... yo me lo sé del revés, xD yo soy del hardcore! xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #19 en: 03/03/07, 14:11:27 pm »

Esuchando las previas me entran unas ganas de pegarme una viciada de oldschool que no veas!!
Si no entendido mal los originales son los del thunderdome, no?? yo no sé los años de cada tema... Sólo sé decir, y por desgracia aún no se lo he podido decir a la cara, que lo que hizo Ivan dark cogiendo el sample del pessa pessa es una marranada... cómo pueden joderme una canción así!!!??? lo que más me indigna es que la gente cree que el original es el de Iván dark y no el pessa pessa de toda la vida!

El fallo es que tampoco he escuchado las españolas co los samples de las canciones que has puesto... yo me lo sé del revés, xD yo soy del hardcore! xD

Pessa Pessa  [amor]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 03/03/07, 14:14:27 pm »

los originales son de hiphop
chipo
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/03/07, 17:03:20 pm »

k dices, son de ellos mismos

pd : era ironia pabos :$
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/03/07, 17:18:56 pm »

los "originales" son los thunderdomes Nina  ;) dificilmente alguien de akí se los ha currado (en cuentagotas)

yaw si tienes algunas previas no estaría nada mal...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/03/07, 17:36:25 pm »

Para mi es indignante que cojan samplers de otros temas que sean electronicos. Originalidad cojones no cuesta tanto. Que los productores hagan como los The Prodigy por ejemplo que todos sus samplers son sacados de la tele o pelis o lo que sea pero nunca de temas electronicos y aun menos del mismo estilo. Es mi opinión, no me gusta encontrar temas con samplers iguales.

Opino exactamente lo mismo.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #24 en: 03/03/07, 20:44:28 pm »

A ver... a mi no me mola que repitan los samples de otras canciones... una cosa es versionarla a otro estilo... eso no me parece mal. Pero sólo coger las voces... lo veo una guarrada.
Muchos samples los cogen del hip hop y de muchas pelis.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/03/07, 21:16:33 pm »

Muchos samples los cogen del hip hop y de muchas pelis.


y de negros!! xd k luego muchos pelaetes se quejan y se hacen llamar fascistas y bien k las cantan luego


aclaro: no tengo nada en contra de los negros quien me conoce lo sabe
aclaro 2: eso ayuda al lema "united HC against fascism & racism"

 :P
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #26 en: 04/03/07, 00:09:57 am »

Será que no hay djs negros ni nada! xD Por no decir que Ruffian y Paul (a los que tanto aclaman) muy holandeses no son (nacidos en Holanda pero su famlia de holandesa nada)... y muy claritos tompoco... y si vierais una foto del ruffian con 5 años flipariais, xD
Una vez un pelao estaba bailando con el brazo en alto (a lo "siel hiel" o como coño se escriba) mientras pinchaba el Paul. Le pregunté si le molaba el Paul Elstak y me dijo que sí... y luego le dije "para qué coño alzas el brazo si blanco blanco no es y holandés holandés tampoco???"

No creo que lo haga aposta lo de que sean de negros o no los samples para utilizarlo como una medida antiracismo... cogen lo que les peta y ya está. Lo que demuestra es que no hay ningún tipo de prejuicio al hacer un tema.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #27 en: 04/03/07, 00:16:52 am »

pa negro negro el darkraver. es un crack ese tio
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #28 en: 04/03/07, 17:16:09 pm »

Rob gee tambien era negro, que sera de el ahora???
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #29 en: 04/03/07, 17:32:49 pm »

Hombre.. la verdad que no me molesta mucho que usen los mismos samplers.. supongo yo que al final si los queman mucho pues si.. pero prefiero que se curren unos nuevos!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |