oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seadream - Dejame Soñar (Incluye Rmx de Gerard Requena!!)  (Leído 11152 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/04/07, 00:15:49 am »

Yo es que estoy hasta la polla de "la mákina del 98", pero parece que no os cansáis nunca o no salís de ella, porque macho, será que no hay otras cosas en el mundo maquinero. :S

almenos es mas makinero q todo lo q sale actual d cierta discografica q no nombrare (ya no me refiero a xque records).
Una cancion no me va a gustar solo por el echo d ser makina, pero si almenos tiene muchiiiiiiisimas mas posibilidades d q me guste q cualkier disco d este estilo tan raro q se produce hoy en dia

Pues para mí conformarse con esto sería lo mismo que matar la mákina.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #61 en: 17/04/07, 00:25:43 am »

Yo es que estoy hasta la polla de "la mákina del 98", pero parece que no os cansáis nunca o no salís de ella, porque macho, será que no hay otras cosas en el mundo maquinero. :S

almenos es mas makinero q todo lo q sale actual d cierta discografica q no nombrare (ya no me refiero a xque records).
Una cancion no me va a gustar solo por el echo d ser makina, pero si almenos tiene muchiiiiiiisimas mas posibilidades d q me guste q cualkier disco d este estilo tan raro q se produce hoy en dia

Pues para mí conformarse con esto sería lo mismo que matar la mákina.
pues si estas harto, no lo escuches, que nadie te obliga, pero yo por lo menos no me cansare nunca de los temas del 98, porque me gustan, y no me encasillo para nada, es mas me gusta indagar, ¿o acaso, si hubiera la makina que a ti te gusta en exceso, no te cansarias?, pero dejad en paz ya la makina 98, si no os gusta, yo no me meto con tus gustos, para nada, pero por supuesto hay otras cosas en este mundo makinero.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #62 en: 17/04/07, 00:27:04 am »

maddany si hay mas cosas, me encanta el hardtrance, la makina tipo overness y compañia, asimismo como el jumper y el hardcore. Pero pasan los años y sigue poniendomela dura la makina 98 (desde un tema de la dj's at work hasta uno nuevo de cross-b)


lo unico ke no soporto es el jarstail con evolucion a 2000 bpms.

(mastersystem ha dicho)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #63 en: 17/04/07, 00:30:51 am »

maddany si hay mas cosas, me encanta el hardtrance, la makina tipo overness y compañia, asimismo como el jumper y el hardcore. Pero pasan los años y sigue poniendomela dura la makina 98 (desde un tema de la dj's at work hasta uno nuevo de cross-b)


lo unico ke no soporto es el jarstail con evolucion a 2000 bpms.

(mastersystem ha dicho)

lo mismo digo, es la que mas gusta a mi por mas que pasen los años. Aunque no se si Madd, se refiere a que esta harto de la imitacion de makina 98 o no se.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/04/07, 00:53:17 am »

Yo es que estoy hasta la polla de "la mákina del 98", pero parece que no os cansáis nunca o no salís de ella, porque macho, será que no hay otras cosas en el mundo maquinero. :S

almenos es mas makinero q todo lo q sale actual d cierta discografica q no nombrare (ya no me refiero a xque records).
Una cancion no me va a gustar solo por el echo d ser makina, pero si almenos tiene muchiiiiiiisimas mas posibilidades d q me guste q cualkier disco d este estilo tan raro q se produce hoy en dia

Pues para mí conformarse con esto sería lo mismo que matar la mákina.
pues si estas harto, no lo escuches, que nadie te obliga, pero yo por lo menos no me cansare nunca de los temas del 98, porque me gustan, y no me encasillo para nada, es mas me gusta indagar, ¿o acaso, si hubiera la makina que a ti te gusta en exceso, no te cansarias?, pero dejad en paz ya la makina 98, si no os gusta, yo no me meto con tus gustos, para nada, pero por supuesto hay otras cosas en este mundo makinero.

Yo doy mi opinión, no creo que esté ofendiendo a nadie. Y si te ofende que no me guste la mákina del 98, o que esté hasta la polla de que una y otra vez "lo que nos vaya a sacar del abismo" sea la misma ultraquemada fórmula del 98, pues lo siento mucho, en serio.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #65 en: 17/04/07, 01:15:10 am »

Yo es que estoy hasta la polla de "la mákina del 98", pero parece que no os cansáis nunca o no salís de ella, porque macho, será que no hay otras cosas en el mundo maquinero. :S

almenos es mas makinero q todo lo q sale actual d cierta discografica q no nombrare (ya no me refiero a xque records).
Una cancion no me va a gustar solo por el echo d ser makina, pero si almenos tiene muchiiiiiiisimas mas posibilidades d q me guste q cualkier disco d este estilo tan raro q se produce hoy en dia

Pues para mí conformarse con esto sería lo mismo que matar la mákina.
pues si estas harto, no lo escuches, que nadie te obliga, pero yo por lo menos no me cansare nunca de los temas del 98, porque me gustan, y no me encasillo para nada, es mas me gusta indagar, ¿o acaso, si hubiera la makina que a ti te gusta en exceso, no te cansarias?, pero dejad en paz ya la makina 98, si no os gusta, yo no me meto con tus gustos, para nada, pero por supuesto hay otras cosas en este mundo makinero.

Yo doy mi opinión, no creo que esté ofendiendo a nadie. Y si te ofende que no me guste la mákina del 98, o que esté hasta la polla de que una y otra vez "lo que nos vaya a sacar del abismo" sea la misma ultraquemada fórmula del 98, pues lo siento mucho, en serio.
no pasa nada, hermano. Yo no me canso, porque tampoco me limito a escucharlo todos los dias los mismos temas, sino que voy alternando un poco con hardcore holandes y hardtrance, pero pensaba que a ti te gustaba, digo pensaba que a lo mejor estoy equivocado. ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/04/07, 01:19:21 am »

A mí me gustan contados temas de esa variante makinera.

¿Qué pasa? Que si ya te entran diciendo que harán mákina happy, evidentemente, con el historial de desgracias que hay en este mundillo, lo que me espero es dance puro, vamos.

Que me encantaría que sacaran Trippings a dolor, pero que no va a ser así, vamos, te lo digo yo xd
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #67 en: 17/04/07, 01:23:28 am »

A mí me gustan contados temas de esa variante makinera.

¿Qué pasa? Que si ya te entran diciendo que harán mákina happy, evidentemente, con el historial de desgracias que hay en este mundillo, lo que me espero es dance puro, vamos.

Que me encantaría que sacaran Trippings a dolor, pero que no va a ser así, vamos, te lo digo yo xd

Trippings, Overdoses, Origens, Jungles Brothers...eso si me gustaria de verdad.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/04/07, 01:25:40 am »

Bueno, a mí los otros ya me rayan, pero vamos, que a otro Tripping o Adrenalin (anunque no es happy) no le diría que no, claro.

Ni más nuevos, ¿eh? Del palo Scainamolem o Out of my knifes.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/04/07, 01:27:03 am »

No deberia comentarlo pero es q es muy cutre este tema, q feo que es. xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #70 en: 17/04/07, 08:45:29 am »

oh madd ara me has tocado el punto sensible...

scainamolem, out of my knifes, enigmatik (L)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #71 en: 17/04/07, 12:01:47 pm »

Lleva razón Madd, hasta que no se bajen los BPMs esto va a seguir igual.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #72 en: 17/04/07, 12:10:42 pm »

Si esto es makina, yo soy el papa de roma, prefiero escuxar reggeaton que creer que un producto de infimada calidad como esto va a salvar el panorama...
Topoto_DJ
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #73 en: 21/04/07, 07:02:48 am »

Pues a mi el remix del rolo me encanta sinceramente. Falla algo, pero es por la cancion original en si.

Requena forever!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 21/04/07, 10:54:50 am »

se ke el requena podria haberlo hecho mejor seguro
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |