oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para los que pinchais a pc  (Leído 4449 veces)
dj_sak

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #15 en: 15/03/07, 22:01:41 pm »

lo d Nando yo lo veo diferente...me baje un video del emule de 5mintos dnde sale l pinchando en nosekual disco...y sonaba igual ke la maketa k presento al concurso dl xque....es decir, ke yo kreo ke n lo izo a pc....aunke tal vez me ekivoke....
KuKi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 15/03/07, 22:14:57 pm »

cn lo bonito k es pinchar cn vinilo  :'(  ;D ...ahorrad coño k tampoco estan tan caros

Ya pero si a todo eso le sumas los precios de los vinilos  :-\ realmente te dejas un paston xD Aunque por un lado es una buena inversión porque siempre que te arrepientas lo puedes vender, sobretodo los vinilos xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 15/03/07, 22:23:41 pm »

cn lo bonito k es pinchar cn vinilo  :'(  ;D ...ahorrad coño k tampoco estan tan caros

Ya pero si a todo eso le sumas los precios de los vinilos  :-\ realmente te dejas un paston xD Aunque por un lado es una buena inversión porque siempre que te arrepientas lo puedes vender, sobretodo los vinilos xD
Y con el paso de los años los vinilos adquieren mas valor,aunk bueno lo de hoy en dia pff mas barato y todo d aqui unos años,pocos se salvan-.
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #18 en: 15/03/07, 22:29:30 pm »

el problema es k si t compras unos platos y kieres pinchar remember el palo es encontrar ciertos discos k ya es casi imposible conseguirlos debido al tiempo k tienen...es algo complicado economicamente xro la satisfaccion de poder pinchar a platos es mucho mejor k la de estar cn una atomix x ejemplo...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 15/03/07, 22:31:19 pm »

el problema es k si t compras unos platos y kieres pinchar remember el palo es encontrar ciertos discos k ya es casi imposible conseguirlos debido al tiempo k tienen...es algo complicado economicamente xro la satisfaccion de poder pinchar a platos es mucho mejor k la de estar cn una atomix x ejemplo...
Reediciones que salen a patadas y si no te quieres gastar una pasta es una buena opcion.
Dj kabba

Registro: 14-10-03
Poker Dj's

Email
« Responder #20 en: 22/03/07, 13:24:16 pm »

Reediciones que salen a patadas y si no te quieres gastar una pasta es una buena opcion.

hay temas imposibles de conseguir en vinilo y mucha import antigua. si kieres tener todo lo q tienes en mp3 en vinilo tienes q vender varios organos vitales..xd
Logicamente pinchar con platos llena mucho mas y cn un cdj de complemento pa los temas en mp3 es la clave
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #21 en: 22/03/07, 17:15:50 pm »

me voy a pillar un cdj yo tmb...k hay temas k en la vida voy a conseguir en vinilo  :'( de todas formas estaria bien k alguien dijese paginas en internet donde haya temas en vinilo asi antiguiyos,reediciones(de primera mano enn)...para pedir x internet y k t los traigan a casita...jeje toi buscando desesperadamente temas como el lagrima española,power of american natives y algunas cosechas del 93 94...aver si hay alguna pagina x ai...  ;)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #22 en: 22/03/07, 17:22:02 pm »

man dixo ke se pueden acer autentikas virguerias kon aparatos tablas de ordenador, pero yo lo veo un mas a mas de los platos... es decir platos + ordena (con tabla ) = perfeccion xdd Nada de cdj...
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #23 en: 23/03/07, 20:32:35 pm »

POS ESO, POR 200 LEUROS K VALE EL HERCULES, POR POKO MAS TIENE SUN EKIPO COMPLETO DE 2A MANO, YO MESPERARIA I AORRARIA UN POKO, LA DIFERENCIA ES NOTABLE
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #24 en: 25/03/07, 23:19:45 pm »

dj nando sabe mucho del temaaaaaaa kjakaajaja es un experto la bombaaaa
ye si hizo la pirula que? a parte ya le gustaria a  mas de uno pinchar como el (a platos)

que le contraten para grabaciones de algunos recopilatorios de discotecas grabados en estudio. me viene a la memoria uno de pont aeri y otro del xque de no hace mucho...
Dj_Cansi

Registro: 01-04-07
HarD cansi Cor3

Email
« Responder #25 en: 05/04/07, 23:08:37 pm »

la bcd 2000 es pa platos i pc vale 140 euros ara en lloret
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir