oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10183 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 02/03/07, 14:35:00 pm »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.
¿Entonces a Pastis y Buenri no los consideras grandes dj's?
Yo creo que el hecho de que se metan o no es irrelevante. Lo más importante es que muevan bien la pista y se peguen la fiesta junto al público. A mi me da igual si lo hacen bajo los efectos de algun estupefaciente o no mientras hagan bien su trabajo.

Hombre, en el caso de uno de ellos, estar unos años faltando cada dos por tres, o teníendose k ir prontísimo casi cada noche de no me acuerdo ya que verano, pues no sé si es de buen dj y profesional, la verdad.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #31 en: 02/03/07, 14:38:03 pm »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.
¿Entonces a Pastis y Buenri no los consideras grandes dj's?
Yo creo que el hecho de que se metan o no es irrelevante. Lo más importante es que muevan bien la pista y se peguen la fiesta junto al público. A mi me da igual si lo hacen bajo los efectos de algun estupefaciente o no mientras hagan bien su trabajo.

Hombre, en el caso de uno de ellos, estar unos años faltando cada dos por tres, o teníendose k ir prontísimo casi cada noche de no me acuerdo ya que verano, pues no sé si es de buen dj y profesional, la verdad.
Lo de Pastis es cierto que no tiene nombre xD. Pero Buenri estoy seguro de que muchas veces se habrá "dopao" xd y míralo, es un profesional como la copa de un pino. Mientras hagan bien su trabajo que hagan lo que quieran con su cuerpo, es algo que nos tiene que ser indiferente a los que vamos a pegarnos la fiesta.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 02/03/07, 14:40:39 pm »



Ah, no no, claro, a mi me la trae al pairo lo k hagan con su vida.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 02/03/07, 14:42:24 pm »

Lo q esta claro es q la liada con el publico sera muxo mayor, ganas en liada pero pierdes en tecnica, las facultades salta a la vista q no seran las mismas
La liada será mucho mayor?¿ no lo veo muy ético pero bueno...
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #34 en: 02/03/07, 14:44:56 pm »

A Buenri cada fin de semana le pica la nariz, y míralo como la lía.  También dependerá de la persona, como han dicho por ahí K-rlos Dj no toma ni alcohol, y bien que da fiesta, conecta con el público y tiene una técnica envidiable. El ser Dj no se puede considerar como un trabajo normal y corriente porque no lo es.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/03/07, 14:51:15 pm »

Sí, vamos, seguro que le pica la nariz...
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #36 en: 02/03/07, 14:54:07 pm »

Sí, vamos, seguro que le pica la nariz...


Es una manera de hablar, pero si no lo entiendes te lo digo literalmente.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/03/07, 14:56:53 pm »

En segun qué ambientes y sobretodo en segun qué horarios, el dj (que normalmente tb ha pinchado por la noche) o va bien dopado (animado, estimulado..) o no rinde o no esta a la altura de lo k se espera...

Siempre suelen caer las miticas coñas en cierto after sobre si cierto dj habrá pillao buena manteka... ::)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #38 en: 02/03/07, 15:17:54 pm »

Nada de drogas! Un buen baso de agua y a pinxar como dios manda
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #39 en: 02/03/07, 15:20:32 pm »

Por supuesto, nada de drogas.

Si te tomas un cubatita no pasa nada.
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #40 en: 02/03/07, 15:23:48 pm »

Menuda gilipollez lo de "un cubata sí, pero drogas no". ¿Porqué? ¿Porque es legal? Tanto el alcohol como las drogas no legales alteran a quien las tome en mayor o menor medida, así que...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #41 en: 02/03/07, 15:24:30 pm »

en diskotekas kasi siempre he pinchado kon kubatillas y au, aunke alguna vez ke iba de liada no veas, aunke la forma de pinchar la makina hoy en dia tampoko te permite disfrutar demasiado pero bueno para otros royos.. te abre la mente xd. En kasa o kon kolegas kon un par de mays tambien te atrapas pinchando.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #42 en: 02/03/07, 15:27:49 pm »

Menuda gilipollez lo de "un cubata sí, pero drogas no". ¿Porqué? ¿Porque es legal? Tanto el alcohol como las drogas no legales alteran a quien las tome en mayor o menor medida, así que...

Simplemente porque un cubata no creo que tenga el mismo efecto que un ácido o que una raya de cualquier cosa. No crees?¿

Ahora bien, si te tomas 3 botellas diarias de ron, seguro que el efecto negativo sobre un organismo es equiparable al de las otras drogas.
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #43 en: 02/03/07, 15:32:06 pm »

Menuda gilipollez lo de "un cubata sí, pero drogas no". ¿Porqué? ¿Porque es legal? Tanto el alcohol como las drogas no legales alteran a quien las tome en mayor o menor medida, así que...

Simplemente porque un cubata no creo que tenga el mismo efecto que un ácido o que una raya de cualquier cosa. No crees?¿

Ahora bien, si te tomas 3 botellas diarias de ron, seguro que el efecto negativo sobre un organismo es equiparable al de las otras drogas.

Cuando estas acostumbrado no, pero es como todo, si te acostumbras a las rayas, una no te hará nada.

El caso es que cada uno es libre de tomar la substancia que quiera, mientras no influya negativamente en la sesión.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #44 en: 02/03/07, 15:41:22 pm »

Menuda gilipollez lo de "un cubata sí, pero drogas no". ¿Porqué? ¿Porque es legal? Tanto el alcohol como las drogas no legales alteran a quien las tome en mayor o menor medida, así que...

Simplemente porque un cubata no creo que tenga el mismo efecto que un ácido o que una raya de cualquier cosa. No crees?¿

Ahora bien, si te tomas 3 botellas diarias de ron, seguro que el efecto negativo sobre un organismo es equiparable al de las otras drogas.

Cuando estas acostumbrado no, pero es como todo, si te acostumbras a las rayas, una no te hará nada.

El caso es que cada uno es libre de tomar la substancia que quiera, mientras no influya negativamente en la sesión.

En cuanto al tema "libre de hacer lo que quiera", lo primero que a uno se le pasa por la cabeza es pensar: Pues sí, que coño.

Lo que pasa es que si analizamos un poco más en detalle la temátita dopantil, nos podemos llegar a dar cuenta que por actitudes como esas por parte de un deejay famosete (y por tanto influyente), la desorientada juventud en sus años de salida del cascarón pueden tomar esas costumbres de sus "ídolos" como suyas y eso sí que me parece peor...

Lo que quiero decir es que si en x sala pincha Mulero (el cual se dopa sin esconderse), lo común es una media de edad algo más elevada que si pinchan Churris&Pasteli (por no dar nombres). En la sesión de Oscar Mulero, quien se quiere tomar algo suele hacerlo desde un punto de vista más racional (no todos, claro está) y sabiendo a lo que se expone. En en cambio, en la sesión de los otros dos, muchos de los jóvenes están recién desvirgados en "la noche" y muchas veces hacen lo que ven por razones varias( no desencajar en el grupo, pegarme el festival como los dos de cabina, etcétera). El tomar sin saber consecuencias si que suele ser algo jodido.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |