oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10238 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 02/03/07, 12:12:52 pm »

A mi me da igual..mientras la session salga bien.
Hay casos k te sientes con mas confianza y kitas nervios si te bebes un par de cubatas.
Y hay otros casos como dj k-rlos,k no le gusta el alcohol ni las drogas ni nada y se lo pasa teta en cabina y hace k la otra gente disfrute con el.
Claro k el es un crak xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/03/07, 12:13:49 pm »

A mi me da igual..mientras la session salga bien.
Hay casos k te sientes con mas confianza y kitas nervios si te bebes un par de cubatas.
Y hay otros casos como k-rlos,k no le gusta el alcohol ni las drogas ni nada y se lo pasa teta en cabina y hace k la otra gente disfrute con el.
Claro k el es un crak xD

Tu si que eres una crack  :embarassed:
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #17 en: 02/03/07, 12:14:44 pm »

DJN [frikis]
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #18 en: 02/03/07, 12:25:08 pm »

Bueno yo no me dopo y nunca lo he hecho y siempre he pensado que no era necesario.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 02/03/07, 12:59:49 pm »

Algun cubata pues si, xo vamos, k no creo k haga falta nada mas, serguramernte ni sikiera el cubata, xo para darte cierta motivacion extra pues tp pasa nada
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 02/03/07, 13:01:55 pm »

Yo no puedo hablar sobre alguna experiencia propia, ya que no pincho, ni he pinchado nunca. Pero creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no olvidemos que es un trabajo. Un tanto especial si, pero no deja de serlo. Asi que supongo que ninguna persona normal iria "dopada" a su trabajo. Por lo tanto me parece un poco mal que "dj's" lo hagan. Sea para sacar mas buenas mezclas o lo que sea. Aunke un par de copas, no van nada mal, para cojer un poco de energia, animarse un poco ya que estas dando fiesta a muchisima gente, y no puedes estar quieto, sin hacer nada, sin hablar x el micro...n se, al final te dormirias alli!!  :-\



pd: en otros paises el buen Dj es el que no se mete nada.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #21 en: 02/03/07, 13:53:55 pm »

Pos yo con el ciego no puedo pinxar bien pq se me olvidan las kosas y me kedo mas pajaro kel karpintero xdddddddd
Pero weno supongo que eso va a gustos... y kada uno le sienta de una manera....
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #22 en: 02/03/07, 14:03:07 pm »

El gran Dj es akel ke siempre esta preparado para sacar las mejores cosas en cualkier momento. Pero si ke es cierto ke el meterte algo ace ke se te ocurran unas cosas extrañas y k dejes a todos cagados en la pista, como es el caso de nuestro gran admirado Sr. Pastis  :laugh: , en mi caso cuando pinxo y voy un poco tocado me salen unas cagadas ke escuchadas desde fuera acen reir...pero sera xk aun no domino tanto... :-\ En mi opinion el ir un poco tocao te ace la noxe (desde el punto de vista de un Dj) un poco mas corta y menos cansada
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/03/07, 14:06:39 pm »

Yo por ejemplo el Walkie 2 si no se ponía hasta el culo decía que no rendía xD.
Se ponía cieguísimo y el tío lo vivía en cabina así parecido a como se pone de eufórico el Buenri.

¿El DNeos? jaja

Algo me habían contado, sí xd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #24 en: 02/03/07, 14:07:45 pm »

mi opinion es k no tienes pork meterte na pa pinchar, pero alla cada uno k pinche k aga lo k kiera, ya sabra lo k se hace^^ o no........ [calvo]
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #25 en: 02/03/07, 14:10:48 pm »

Preguntarle al Pastis aver k se tomaba y pq lo acia  ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/03/07, 14:16:02 pm »

hombre dopaos no se , pero algun cubata seguro mas q na porque asi tbm se animan un poco ellos y despues q no creo q se dopen mucho mas q na porque yo creo q es un poco dificil realizar bien tu trabajo en segun q estado este , asi q no creo q se dopeen y si se dopan y pinchan son los putos amos xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 02/03/07, 14:19:55 pm »

En mi opinión es un trabajo al fin y al cabo, no lo veo necesario aunque bueno, depende lo vicioso k sea la persona.

Lo mejor como dicen por ahí un par o tres de cubatas combinaos con redbull para aguantar la noche y arreando.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/03/07, 14:25:13 pm »

Lo q esta claro es q la liada con el publico sera muxo mayor, ganas en liada pero pierdes en tecnica, las facultades salta a la vista q no seran las mismas
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #29 en: 02/03/07, 14:31:03 pm »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.
¿Entonces a Pastis y Buenri no los consideras grandes dj's?
Yo creo que el hecho de que se metan o no es irrelevante. Lo más importante es que muevan bien la pista y se peguen la fiesta junto al público. A mi me da igual si lo hacen bajo los efectos de algun estupefaciente o no mientras hagan bien su trabajo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |