MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (72/83) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:48:11 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:22:42 pm ---Lo mismo, y con más motivo, podría decir de tus ansias de anexionismo, que nosotros sólo entorpecemos a los que pretenden vivir sin trabajar.

--- Fin de la cita ---

¿Ansias de anexionismo? ¿de donde ha sacado eso? Baje de las nuves hombre, que para algo se le doto de piernas!

Otra faceta suya, vivir sin trabajar ¿me esta diciedo que es un vago? xD esto es lo ultimo. Si pretende vivir bien sin pegar golpe, creo que hay algun concepto de la sociedad que no acaba de entender.

--- Fin de la cita ---
Lo k no entiendo en k mundo vive este personaje.
ESESA:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:24:55 pm ---Pues como ya han escrito antes, no se porque aquí no hemos votado el estatuto de Andalucía.

Qué asco, esto es más penoso de lo que pensaba.

--- Fin de la cita ---

Como ya he dicho antes, es diferente.

A mi me parece mas penoso aun que exista gente que:
-No condene al terrorismo
-No respete la opinion de los demas
-Invada la libertad de otros individuos
-Intente vivir sin trabajar
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:41:25 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:37:46 pm ---
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:24:12 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

--- Fin de la cita ---

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

--- Fin de la cita ---

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.

--- Fin de la cita ---
K yo e dicho que decidan que el resto de España debe decidir cosas de cataluña??? Te invito a k markes donde e puesto yo eso y me lo enseñes, xq SIN DUDA, yo no lo e dicho eso, xq NO lo creo asi.

--- Fin de la cita ---

Si te fijas, no te he citado a tí.

Por cierto, los insultos me los he saltado para no mancillar la educación que dices tener. :$
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:42:24 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 03/03/07, 19:39:16 pm ---Lamentable justificar lo del idioma conuna invasión que se llevó a cabo en tiempos inmemoriables.

--- Fin de la cita ---
Justifican pensamientos con acciones que ni el ni nosotros podemos valorar xq no estabamos, mas k triste, preocupante.

--- Fin de la cita ---

Claro, que no recordaba que los libros de historia están manipulados...
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:51:45 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:41:25 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 19:37:46 pm ---
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 19:24:12 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 18:50:55 pm ---Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado.

--- Fin de la cita ---

El problema es que los separatistas (que son como los animales, que van marcando el territorio), independenstas y "asesinos por la liberdad" y demas gentuza por el estilo, no conocen el significado de la palabra respeto.

--- Fin de la cita ---

No somos nosotros quienes queremos imponer nuestra opinión porque sí, como tú que decides que el resto de España debe decidir en las cosas de Cataluña sin dar un argumento.

Son los castellanos los que invadieron Cataluña y no al revés, así que ya ves quienes son los animales que marcan el territorio, máxime cuando en tiempos de estatutos hablan de enviar tanques a Cataluña.

--- Fin de la cita ---
K yo e dicho que decidan que el resto de España debe decidir cosas de cataluña??? Te invito a k markes donde e puesto yo eso y me lo enseñes, xq SIN DUDA, yo no lo e dicho eso, xq NO lo creo asi.

--- Fin de la cita ---

Si te fijas, no te he citado a tí.

Por cierto, los insultos me los he saltado para no mancillar la educación que dices tener. :$

--- Fin de la cita ---
Es k llega tal punto de burradas k salen de sus palabras k ya pensaba k deliraba, error mio entonces, disculpe.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa