MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (63/83) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:35:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 18:29:20 pm ---Insisto... Abrid un libro de historia...

--- Fin de la cita ---

¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real?

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! Claro, que ahora a los estudiantes en clase de historia les dan a leer el señor de los anillos.

Haciendo tiempo que no veía el rollo Matrix por el foro. Aquí cada uno con su realidad paralela. ¡JAJAJA!
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:10:03 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 19:02:54 pm ---a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan

--- Fin de la cita ---
No entrare a valorar si el Valenciano viene del Catalan, pero preguntale a los Valencianos si piensas como tu.

--- Fin de la cita ---

ke mierdas, eso es objetivo coño. es como decir que el catalan y el castellano son dialectos del latin
ESESA:

--- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:22:15 pm ---
--- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:18:37 pm ---pero puedo dar fe de otras igualitas.

--- Fin de la cita ---

Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan.
Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no?  y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas

--- Fin de la cita ---

Otro que saca las cosas de sitio...
Por cierto, ¿que coño hacen las tropas de ZP en Afganistan?
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 19:11:07 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 19:10:03 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 19:02:54 pm ---a mi eso de los paisos catalans me suda la polla por delante y por detras.

y el valenciano viene del catalan

--- Fin de la cita ---
No entrare a valorar si el Valenciano viene del Catalan, pero preguntale a los Valencianos si piensas como tu.

--- Fin de la cita ---

ke mierdas, eso es objetivo coño. es como decir que el catalan y el castellano son dialectos del latin

--- Fin de la cita ---
Has leido lo k e puesto?
SoLDe:
el catalan y el castellano (entre muchos otros) vienen del latin

algo no te cuadra?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa