| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (59/83) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:35:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 18:29:20 pm ---Insisto... Abrid un libro de historia... --- Fin de la cita --- ¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real? --- Fin de la cita --- La real. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:50:46 pm --- --- Cita de: djelbe en 03/03/07, 17:43:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar... --- Fin de la cita --- Logicamente nos miran mal igual k a los vascos pk nos odian por 4 desgraciaos k opinana por toda la region!! --- Fin de la cita --- Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así? En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100. --- Fin de la cita --- Tu ers el primero k desprecias a gente k no piensa como tu, asi k para dar ejemplo deberias ser el primero k respetaras para k tu fueras respetado. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:17:30 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:16:17 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:57:07 pm ---Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos. En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental... --- Fin de la cita --- y no m averguenzo, seguro que tu si. --- Cita de: SoLDe en 03/03/07, 17:59:09 pm ---hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no? --- Fin de la cita --- en ese caso no, pero si lo es que tu hables en castellano y que la otra persona te contesta lo haga en catalán y aún dándose cuenta que esa persona no sabe o no habla igual que siga haciéndolo.Eso lo ves normal?Con lo de imponer por cojones que todos los textos rótulos y historias tienen que ir en catalán, que vaya un amigo que no es catalán y ni lo entiende ya que lleva poco tiempo aqui. Va un restaurante, le viene la camarera y le canta el menú en catalán, el chico lógicamente no entiende ni papa y le pide que se lo repita en castellano, la camarera ni corta ni perezosa le suelta: NO, ESTAMOS EN CATALUNYA Y AQUÍ SE HABLA EN CATALÁN. Pero esto que es? --- Fin de la cita --- Esta historia de la camarera no te la crees ni tu xD --- Fin de la cita --- Y aunque así fuera, es como si yo voy a Francia y pretendo que me hablen en catalán porque no sé frances. |
| ESESA:
--- Cita de: Suko en 03/03/07, 17:39:39 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:53:39 pm --- --- Cita de: Splinter en 03/03/07, 11:54:12 am ---lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa . --- Fin de la cita --- ¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos. --- Fin de la cita --- pero es tuya???desde cuando decides tu por los demas? si algún día se os da la independencia, quedareis 4 gatos. si ahora que no la tienen ya están la están liando con el catalán. como sea así, esto será peor que una dictadura pero a base de recetas. --- Fin de la cita --- Ahi se demuestra quien tiene realmente ideas totalitarias. Tambien lo curioso del tema es que ellos se quejan de que les mandan desde Madrid, pero ellos mismos se han inventado lo de los "països catalans", anexionando a las islas Baleares y Valencia con Catalunya, como en la Alemania nazi y austria. Ademas, les imponen el idioma, ya que la Comunitat Valenciana considera que su idioma es el Valenciano y no el catalan, pero esto a ellos no les importa un pimiento y su totalitarismo les obliga a considerar que en Valencia se habla el catalan. |
| djelbe:
Risas las k me echo yo contigo nene, el k se pica ajos come!! Hombre no veo coherente k pk una minoria kiera una cosa, el resto tiene k ceder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |