| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (58/83) > >> |
| Suko:
--- Cita de: ESESA en 03/03/07, 18:35:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 18:29:20 pm ---Insisto... Abrid un libro de historia... --- Fin de la cita --- ¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real? --- Fin de la cita --- la real no les interesa a algunos para lo que les conviene |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:26:52 pm --- --- Cita de: ESESA en 03/03/07, 17:02:53 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:01:19 pm ---Se podría decir lo mismo entonces de los que sueñan con una España única e indivisible. --- Fin de la cita --- Si, aunque estos no hacen tanto ruido. --- Fin de la cita --- Nooo. Ahí los tienes haciendo manifestaciones cada domingo. ¡JAJAJA! Por cierto, me resulta curioso que estas manifestaciones no sean tan ilegales como las de la izquierda abertzale cuando se puede ver más de una bandera anticonstitucional. --- Fin de la cita --- Como viene siendo habitual, se equivoca. Dichas manifestaciones las llevan a cabo personas que opinan que en gobierno central no se esta comportando de una manera adecuada con las temas de ETA y el terrorismo. Tambien hay que decir que existe una diferencia abismal entre las manifestaciones de a ATV y de la izquierda abertzale, ya que unos apoyan el terror la violencia y la muerte de inocentes para conseguir un objetivo, mientras que los otros, aparte de apoyar la legalidad constitucional, son victimas de la izquierda abertzale, la verdadera gentuza a extinguir. Si ud piensa que sentirse español es sinonimo de soñar con una españa unica e indivisible, esta en un grave error. |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:33:51 pm ---Acabada la dictadura ase podía haber juzgado a aquellos gobernantes, como sucedió en Nuremberg, pero no, Spain is diferent y aquí el ministro de industria y turismo fue presidente autonómico, por no hablar de los que siguieron disfrutando de un status social envidiable, como aristócratas, altos mandos militares, etc. --- Fin de la cita --- Le recuerdo que la persona que acaba de nombrar voto en favor de la constitucion, votada por y para todos los españoles. |
| Rotterdam:
--- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:34:06 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:22:15 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:18:37 pm ---pero puedo dar fe de otras igualitas. --- Fin de la cita --- Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan. Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no? y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas --- Fin de la cita --- yo t digo como lo explicaron y no tngo pq mentir entiends? tu si quieres te lo crees, pero bueno gestos así son los que mosquea a la peña y pasa lo que pasa. eh, tu no lo crees así,hay un juicio verdad?todo saldrá tú tranquilo. Por cierto, mucho no a la guerra, pero hace poco que falleció un soldado en afganistan,ya han caido unos cuantos, pq no os manifestais ahora tmbn para que se vayan las tropas? --- Fin de la cita --- Jeje, si q saldra, estoy muy trankilo. El problema es q cuando salga, tu y otro como tu (COPE, EL MUNDO; PP....) van a decir q si eso era mentira, q si esa prueba era falsa, q si ese testimonio no se q.... y al final vais a desligitimar el jucio, como haceis cono los jueces y la policia |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djelbe en 03/03/07, 18:00:05 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:50:46 pm --- --- Cita de: djelbe en 03/03/07, 17:43:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar... --- Fin de la cita --- Logicamente nos miran mal igual k a los vascos pk nos odian por 4 desgraciaos k opinana por toda la region!! --- Fin de la cita --- Yo no voy a ir a Euskadi pensando que todos los vascos son etarras, pero además, ¿qué tiene de malo ser separatista? ¿Hago daño a alguien por mi ideología para que me desprecien así? En fin, aquí el único que demuestra ser un desgraciado eres tú, y te puedo asegurar que no son cuatro gatos, que incluso los que no somos catalanes de pura cepa como yo estamos hasta los cojones de tanto patriotismo barato de todo a 100. --- Fin de la cita --- Y tu demuestras tu educacion!! k penita... cuatro gatos comparados con el resto de españa!! Si alomejor en cataluña teneis muchas cosas a favor pk vais de victimas y de incomprendidos y partidos como el PSC os han dado todo lo k habeis kerido y mas Claro k tiene k elegir toda españa si kiere k parte de su pais se independice y parte de su ciudadania!! ya k todos votamos en el mismo pais --- Fin de la cita --- Si hablamos de educación tu te llevas la palma, no ya por los modales, sinó por tu formación. ¿Y qué si somos cuatro gatos comparados con el resto de población española? ¿Eso nos quita el derecho de decidir por nosotros mismos? Que sí, hombre, sí. Déjalo, porque aparte de no aportar ni un triste argumento cada post tuyo sólo sirve para echarse unas risas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |