| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (57/83) > >> |
| Dj Telo:
Insisto... Abrid un libro de historia... |
| Krlos:
Estais grillados. |
| Suko:
--- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 18:22:15 pm --- --- Cita de: Suko en 03/03/07, 18:18:37 pm ---pero puedo dar fe de otras igualitas. --- Fin de la cita --- Sabes perfectamente q eso no es cierto, no hay ningun bar donde no quieran decir lo q seignifica algo de la carta, ademas en la mayoria de bares las teien en castellano y en catalan. Solo con tu firma te delatas, "con la cope:somos libres" xDDDD y el atentado del 11-M fue culpa de ETA no? y no de un govierno de mierda q se lia con guerras q no son suyas --- Fin de la cita --- yo t digo como lo explicaron y no tngo pq mentir entiends? tu si quieres te lo crees, pero bueno gestos así son los que mosquea a la peña y pasa lo que pasa. eh, tu no lo crees así,hay un juicio verdad?todo saldrá tú tranquilo. Por cierto, mucho no a la guerra, pero hace poco que falleció un soldado en afganistan,ya han caido unos cuantos, pq no os manifestais ahora tmbn para que se vayan las tropas? |
| ESESA:
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:18:49 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/03/07, 16:48:45 pm ---Claro... tu te mueves x esos circulos y puedes confirmar que era un marginado de ETA, cada dia nos sorprendes mas con tus comentarios. --- Fin de la cita --- Desgraciadamente tú ya no sorprendes a nadie. ¿No lees los periodicos? Qué pregunta, como mucho el As, y eso si sabes leer... --- Fin de la cita --- Yo creo que es ud quien no lee la prensa: http://www.makinamania.com/index.php/topic,63610.msg1239545.html#msg1239545 --- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:22:48 pm --- --- Cita de: ESESA en 03/03/07, 16:57:29 pm ---En mi opinion formamos parte de un todo indivisible. Lo suyo seria que todos nos llevasemos bien, pero por culpa de unos y otros no es posible. Quiza una buena solucion seria la de un estado federal. --- Fin de la cita --- ¿Indivisible? ¡JAJAJA! Leete un libro de historia y verás lo indivisible que era España en el siglo XII. --- Fin de la cita --- Haga el favor de no decir bobadas. |
| ESESA:
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 18:29:20 pm ---Insisto... Abrid un libro de historia... --- Fin de la cita --- ¿que clase de historia? ¿la manipulada o la real? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |