MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (53/83) > >>
Rotterdam:
Ahi tengo mis dudas, no creo q todo el pais tenga derecho a decidir sobre el futuro de un pueblo, ya q no les incumbe.Creo q qualquier comunidad autonomia deberia poder decidir por si misma, lo veo logico.
CHARLi_82:

--- Cita de: djelbe en 03/03/07, 17:47:46 pm ---
--- Cita de: Rotterdam en 03/03/07, 17:45:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 03/03/07, 17:39:39 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:53:39 pm ---
--- Cita de: Splinter en 03/03/07, 11:54:12 am ---lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

--- Fin de la cita ---

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

--- Fin de la cita ---

pero es tuya???desde cuando decides tu por los demas? si algún día se os da la independencia, quedareis 4 gatos. si ahora que no la tienen ya están la están liando con el catalán. como sea así, esto será peor que una dictadura pero a base de recetas.

--- Fin de la cita ---

La independencia no "se da" a nadie xD. Se vota mediante referendum, y si algun dia se hiciera uno y saliera q si , no seria una cosa de 4 gatos, ya q estaria aprobada x mayoria. Ademas si hoy en dia se votara, lo mas probable es q saliera q no, el problema viene de q no dejan a un puebla el derecho a decidir, eso es lo q no es democratico.

--- Fin de la cita ---

pero si algun dia hubiera referendum tambien tendria k opinar el resto del pais, pk sino tambien seria antidemocratico

--- Fin de la cita ---

¡JAJAJA! ¿Por qué debe votar el resto de España en temas que sólo incumben a Cataluña? Ya de paso que se metan en las elecciones por la independencia de Kosovo.
Suko:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 17:40:37 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 03/03/07, 17:36:33 pm ---Yo creo que algunos de vosotros tendríais una opinión distinta si en vuestra puta vida hubieseis abierto un libro de historia.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo. Y también si hubieran salido de Cataluña y la gente les hubiera mirado mal por ser catalanes, seas o no nacionalista. Pues no tengo anécdotas por contar...

--- Fin de la cita ---

salgo a menudo a fuera de cataluña y a mi no m mira nadie mal, pq no todos somos iguales.
CHARLi_82:
Claro que no, tú eres un buen español, patriota como pocos.

En fin, la única conclusión que saco de esto es que fliparlo mientras escuchas el Hardcore Spain puede ser divertido, pero cuando trasladas esto a la vida real tienes un problema mental...
SoLDe:
hablar en catalan fuera de catalunya con tus amigos, es ser un maleducado no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa