MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (45/83) > >>
djelbe:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:53:39 pm ---
--- Cita de: Splinter en 03/03/07, 11:54:12 am ---lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

--- Fin de la cita ---

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

--- Fin de la cita ---

Nadie obliga a nada, si hay gente k no se siente agusto es españa pues hay mas paises como portugal, andorra, francia.
CHARLi_82:

--- Cita de: Suko en 03/03/07, 15:26:59 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 02:08:21 am ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:41:28 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 02/03/07, 22:07:24 pm ---
--- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP

--- Fin de la cita ---
y cual es la diferencia ahora? ke yo sepa kien ha decidido otorgar la prision atenuada es el poder judicial ...

--- Fin de la cita ---

estos de los del PP o son tontos o son muy tontos porque fue el  del bigote quien "bautizo" a ETA como " Movimiento de Liberacion Basco".

--- Fin de la cita ---

Los tontos son las personas que se lo creen y los votan.

--- Fin de la cita ---

jajaja pobrecito, os creeis tan listos...

--- Cita de: MaKi86 en 03/03/07, 05:47:41 am ---
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 23:50:14 pm ---menudo mierda de pais, 10 millones de la poblacion son subnormales profundos xd

--- Fin de la cita ---
Pues prefiero ser subnormal profundo a ser simpatizante de un grupo político que no condena el terrorismo y que tiene los mismos objetivos políticos que batasuna, es decir, ETA.

--- Fin de la cita ---

ya t han contestado bien

--- Fin de la cita ---

Que sí, que sí, CON LA COPE A TOPE.

Por cierto, posteando aquí con gentuza como yo te estás saltando el cordón sanitario. :$
ESESA:

--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 16:53:39 pm ---
--- Cita de: Splinter en 03/03/07, 11:54:12 am ---lo q esta claro q aki vivimos todos en un mismo pais y en cada sitio tiene sus cosas pero no por eso hay q separarse como yusgolavia hay q permitir q en cada comunidad tengan sus cosas y ya esta pero en todo lo demas hay q tirar juntos mas q na por el bien de todos , pero como aki nos gusta pelearnos entre nosotros y no nos preocupamos de otros temas mas importante asi va la cosa .

--- Fin de la cita ---

¿Por qué alguien que no quiera formar parte de una nación debe pertenecer a ella forzosamente? No me lo explico. Por un lado nos tratan como apestados, pero por otro no nos dejan irnos.

--- Fin de la cita ---

En mi opinion formamos parte de un todo indivisible. Lo suyo seria que todos nos llevasemos bien, pero por culpa de unos y otros no es posible. Quiza una buena solucion seria la de un estado federal.
CHARLi_82:

--- Cita de: Suko en 03/03/07, 15:29:30 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 03/03/07, 01:50:22 am ---
--- Cita de: Suko en 02/03/07, 17:32:58 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 02/03/07, 15:03:18 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 02/03/07, 08:09:09 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 02/03/07, 04:52:13 am ---De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

--- Fin de la cita ---

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un g

ovierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

--- Fin de la cita ---

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.

--- Fin de la cita ---

Tengo ke corregirte amigo, aqui hay una diferencia: es que si, salieron etarras en libertad,pero x decision de los jueces no del PP,lo que hizo fue APROXIMAR a los etarras a carceles del Pais Vasco y alrededores, cosa que en el caso de De juana ha sido el figura de Rubalcaba quien lo ha decidido. Tu tmbn t tragaste el video que publicó el Psoe y el Pais?están pillados x los huevos y por eso tragan kon todo los que les impongan los etarras.

--- Fin de la cita ---

Sí, claro, el propio Rubalcalva le ha sacado del trullo y le ha invitado a un bocadillo de chorizo... ¡CON LA COPE A TOPE!

--- Fin de la cita ---

pues el bocadillo poco le ha faltado. tienes que leer y escuchar mas Charli

--- Fin de la cita ---

La Cope, ¿no? ¡JAJAJA!
tHe HaRdCoRiAn:
K apestados? A veces m parece k vivimos todos en realidades diferentes, o se exagerao demasiao, o se generaliza en demasía
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa