MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (31/83) > >>
makinera_jpg:
El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!
Retvul:

--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 13:20:47 pm ---
--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 13:16:00 pm ---este post empezó bien pero ahora es como muy de ciencia ficcion, DJN dimite como persona!

--- Fin de la cita ---

Pues dadme vuestro punto de vista,pero no vayais a la yugular siempre,que a vezes soys cansinos¿O es que acaso no sabeis defenderos con argumentos? pues eso..

--- Fin de la cita ---
Bueno, creia haberlos dado, otra cosa es que no los hayas entendido/leido. Puedo decir lo mismo de ti?
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 14:13:55 pm ---
--- Cita de: Madd en 02/03/07, 14:08:40 pm ---Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D

--- Fin de la cita ---
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)

--- Fin de la cita ---
Yo también lleno años queriendo ir, pero al final nada :S

En teoría este año caerá una de Monegros, aunque coinciden con las fiestas de Teruel, que son bastante grandes!

Lo que mola es que Monegros será un día despues de mi cumpleaños, a celebrarlo como dios manda!
--•[URI]•--:
Yo votaré al partido pro Un mundo feliz, ya sabéis, Aldous Huxley.
DJN®:

--- Cita de: makinera_jpg en 02/03/07, 19:55:13 pm ---El PSOE ha perdido las elecciones del 2008 con esto de De Juana , una persona k en dos años ha matado a 25 personas y k no se arrepiente de ello y k encima se rie en la cara de los familiares de las víctimas y coje el Gobierno y lo envia a esa comunidad k esta podrida por dentro!!Y eso no es un precio político? Yo si fuera etarra y estubiera en la cárcel me pondría en huelga de hambre, con este precedente, a todos les atenuarían la pena y ale, pa casita!! Ké pais!!! :-X
Lo mejor, los partidos k apoyan al asesino, como ERC, eso nunca lo entenderé!! debería cuestionarse la legalidad de estos partidos radicales catalanistas!!

--- Fin de la cita ---

ni PP ni PSOE: C.A.F.E.T!!!
PD: :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa