MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (29/83) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: nita 23o04 en 02/03/07, 08:09:09 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 02/03/07, 04:52:13 am ---De momento el PSOE ya ha conseguido devolver a De Juana a Euskadi, y si se porta bien y come de todo encima conseguirá el 2do grado y deambular por las calles de su "carnicería" natal...  :-X[vomitar]

--- Fin de la cita ---

si si.. hablaríamos de derechos humanos si ésa persona estubiese enferma pero recordad que está en una huelga de hambre VOLUNTARÍA y que el en ningún momento pensó en los derechos humanos de las 25 personas a las que asesinó.. es tan fácil como esto.. me parece una barbaridad que en los años que estamos un govierno "acepte" el chantage de un grupo terrorista..

--- Fin de la cita ---

No sé si teneis poca memoria o es que hace 9 años estabais en la edad en la que aún os comíais los mocos, pero... ¿Alguien me puede explicar por qué motivo dejaron en libertad a decenas de etarras durante las tregua del 98? Ya contesto yo, porque sí.
KuKi:
Sudando de politiqueo... todos prometen y prometen y venga a critikar a los demás pero hay cosas que siguen iguales... como el precio de los pisos... las ayudas... y demas xd
Doctor Muerte:
si yo mandase  ::) ::) ::) .... todas las religiones fuera no aportan nada para el avance de la humanidad , fomentar las ciencias  en todo el mundo que es lo ke de verdad nos mejora.
Una oneda unica mundial,  economia unica mundial y un macro pais mundial asi fuera nacionalismos no habria tanta migracion etc... llevar a todo el mundo a una misma cultura idioma y tradicion algunos dirian ke es fascismo etc... pero creo ke asi nos nos entendemos mejor si uno pesa en gramos y el otro en libras induce a error o poner 1,2 1.2  todos iguales seria lo mas correcto y a lo ke tiende la humanidad.
no hay ningun partido ke sea asi ya ke los de derechas demasiados conservadores no portejen al trabajador y defienden a la iglesia de mierda y los progres con tanta diversidad dispersas a la gente...
Dj_TRAKA:
central
Dexter_Nin:
Yo no voto, estoy en contra de la democracia. Incluso de la de verdad, pues para que exista democracia es necesario que todos sus votantes tengan opinión, y eso se aleja horrores de la situación en la que vivimos.

Pero en fin, que no me gusta ni la democracia bien hecha, no me gusta la idea de que se haga lo que dice un simple porcentaje de gente. Creo que tenemos la capacidad de ser lo suficientemente civilizados como para hacer lo que queramos sin interferir en la libertad del prógimo. La cuestión es civilizarnos hasta ese punto mediante la educación. Supongo que ya se ve de donde cojeo y lo poco que simpatizo con cualquier forma de partido político pseudodemocrático.

Por otro lado el voto no vale nada. Todos los partidos tienen los mismos objetivos y aunque no los tengan una vez están en el poder las necesidades (o deseos) económicas les guían a todos al mismo sitio. Incluso la abstención no vale nada, pues con participaciones bajísimas se han dado por buenas elcciones, que DEMOCRATICO! si señor!  Un voto no vale nada, ni 1000 ni 10000 ni un millón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa