MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (28/83) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 14:13:55 pm ---
--- Cita de: Madd en 02/03/07, 14:08:40 pm ---Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D

--- Fin de la cita ---
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)

--- Fin de la cita ---

Entonces... ¿Propuesta seria o qué?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 02/03/07, 14:46:12 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 14:13:55 pm ---
--- Cita de: Madd en 02/03/07, 14:08:40 pm ---Deuvedé, ¿vas a Monegros?

Yo si no voy a Ibiza en esas fechas tengo ganas de ir ;D

--- Fin de la cita ---
A mi tb m tocaria este año estrenar monegros, k ya hace un par d años k kiero ir xo entre temas d pasta y varios siempre algo lo impide  :)

--- Fin de la cita ---

Entonces... ¿Propuesta seria o qué?

--- Fin de la cita ---
Tengo k comentarlo con los colegas, xo vamos, como este año no vayan les corto los huevos, xo yo pondria un 70-80% ahora mismo ;)
La_GruLLa:
Y luego RRave, ¿no? Si no para ir a Monegros solamente no me cunde, que son muchos kms de Dios xd
D.J.BIBY:
De Cantabria todos los años suelen ir unos colegas mios. A lo mejor este año toca animarse. Se verá...
CHARLi_82:

--- Cita de: MaKi86 en 02/03/07, 04:34:42 am ---Yo no soy de ningún partido político ya que no me siento completamente identificado con ninguno pero si en este momento tengo que votar alguno no me queda mas remedio que decantarme por el PP ya que el PSOE es la risa xD

--- Fin de la cita ---

Está claro. A ver si vuelven Rajoy y Acebes al gobierno con los hilillos y las dos lineas de investigación, que eso sí es seriedad.

¡ESPAÑA TE NECESITA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa