MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ?
<< < (26/83) > >>
DJN®:

--- Cita de: Deuvedé en 02/03/07, 13:14:28 pm ---
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 13:07:37 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 13:02:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 12:59:58 pm ---ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd

--- Fin de la cita ---
Dios mio retvul, ya no os distingo xD
La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi

--- Fin de la cita ---

Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España  :-\

--- Fin de la cita ---
España lameculos de Europa? Pero que Europa no es el jefe la oficina ni nada de eso xD

La Comunidad Europea la forman ahora mismo 27 paises, entre ellos España.

Aqui nadie malinterpreta nada.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo,ya que pertenecemos a Europa pues aprovechemoslo,yo antes solo puse un Ejemplo,La adhesión fué una idea inteligente,pero que no sea abligada a ser una titere de nadie,supongo que otros países lo tendrán en cuenta.
Solo es una simple advertencia,cuando se juega con dinero,se compran muchas cosas sres.
DJN®:

--- Cita de: Retvul en 02/03/07, 13:16:00 pm ---este post empezó bien pero ahora es como muy de ciencia ficcion, DJN dimite como persona!

--- Fin de la cita ---

Pues dadme vuestro punto de vista,pero no vayais a la yugular siempre,que a vezes soys cansinos¿O es que acaso no sabeis defenderos con argumentos? pues eso..
SoLDe:

--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 13:19:31 pm ---Cuando se juega con dinero,se compran muchas cosas sres.

--- Fin de la cita ---

perch compilation vol.2 xDDD
Deuvedé:
DJN, que piensa que los tigres asiáticos son mascotas del zoo de Barcelona, está cubriendo este reportaje sobre la Comunidad Europa.

Rollo CQC :$
tHe HaRdCoRiAn:
Somos nosotros los k no damos argumentos? A ver si sera verdad el refran ese dl retvul xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa