| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (24/83) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 13:02:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/07, 12:59:58 pm ---ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd --- Fin de la cita --- Dios mio retvul, ya no os distingo xD La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi --- Fin de la cita --- q cabron xDDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 13:03:49 pm ---pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo --- Fin de la cita --- Da igual Solde, a DJN sólo le importa que 'siga adelante', como la España franquista. El Congo también sigue en el mapa, que suerte! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: SoLDe en 02/03/07, 13:03:49 pm ---pues sin europa tu queridisima españa estaria al mismo nivel que el congo --- Fin de la cita --- k va españa se sobra sola! BIBA SPañAA!! xDDDD |
| DJN®:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 13:02:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/07, 12:59:58 pm ---ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd --- Fin de la cita --- Dios mio retvul, ya no os distingo xD La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi --- Fin de la cita --- Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 02/03/07, 13:07:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 13:02:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/07, 12:59:58 pm ---ciñendome al refrán "nunca discutas con un imbecil, puede que la gente no distinga la diferencia" voy a dejar de intercambiar argumentos contigo DJN xd --- Fin de la cita --- Dios mio retvul, ya no os distingo xD La verdad k el autarquismo no lo puede hacer nadie, a no ser k fueras un pais con recursos d todo para años, cosa k no es asi --- Fin de la cita --- Yo no digo nada de Autoarquismo,pero bueno,Ni que España tubiera que ser Lameculos de Europa,a vezes no se donde teneis vuestro orgullo al verdad,pues ya me imagino si fuera Europa a la que ya no le interesase España :-\ --- Fin de la cita --- K orgullo ni k niño muerto? Aki hablamos d necesidades, y España ha necesitado el dinero de Europa durante muxos años, es mas, seguramente a Europa le hubiera mejor si España no estuviera, pk hubieran tenido mas dinero para otras cosas, asi k aun tendrias k agradecerle los miles de millones k se han dejado en un pais en k muxa gente vive d la agricultura como este |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |