| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros afiliados o representantes de algun partido politico ? |
| << < (3/83) > >> |
| Pinhead:
y astroboy por aqui, hagan apuestas de cuanto dura esto? yo no creo que pasemos las 10 paginas |
| astroboy:
--- Cita de: Pinhead en 01/03/07, 21:32:21 pm ---y astroboy por aqui, hagan apuestas de cuanto dura esto? yo no creo que pasemos las 10 paginas --- Fin de la cita --- beuno en mi caos me sali de eso jejjejejee es que en un partido esta un señor quese lleva muy bein con mi familia pero com es independiente (porque no gano con su partido ) y en otro esta una medio tia, y peus pa hacer las cosas mas faciles mejor me quite de la politica aunk tb en el otro partido si gana, peus su hermana de un cuate esta aya y podriamos tenr privilegios ejejejejjee |
| Pinhead:
vaya culebron que teneis montado |
| astroboy:
--- Cita de: Pinhead en 01/03/07, 21:39:34 pm ---vaya culebron que teneis montado --- Fin de la cita --- y es que aki no es como alla |
| La_GruLLa:
Ya hay pocos piques con la política cada día, como para reunirlos todos en un post. Lo diré bien claro: No me fio de los políticos. De ninguno. Por lo menos de los que he visto. Así que me la pela bien pelada el tema política. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |