| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Barbero - Sacrifice |
| << < (10/12) > >> |
| CHARLi_82:
El primer tema ya lo conocía, con el sample del Sleepless, el segundo no. Es todo un clásico. Menudas inspiraciones se pegaban... ¡JAJAJA! |
| Dj ReDeR:
Gran disco , tanto la cara A como la Ba me encantan Pd : soys unos tikismikis , llamais feria a todo ... :embarrassed: |
| Dj Xeps:
--- Cita de: The Outside Agency en 02/03/07, 14:29:39 pm ---Mierda se me olvido escribir el texto en el anterior comentario xD, Ojo el high pumping es lo mas feriante de la feria mundial,solo se ve superado por los pildo xD. --- Fin de la cita --- sera feria, pero es temazo, aunk un pelin repetitivo |
| knovas:
Ostia ske el jaipanpin lo tiene todo: trompetillero, flautesco, apitufado e infantil xDDD. Ami ni siquiera en mi epoca mas feriante me gusto por lo parida que lo encontre siempre... vamos, el sacrifaice aun no gustarme tmp, le da 100 mil vueltas. |
| Dj Xeps:
--- Cita de: knovas en 03/03/07, 13:41:08 pm ---Ostia ske el jaipanpin lo tiene todo: trompetillero, flautesco, apitufado e infantil xDDD. Ami ni siquiera en mi epoca mas feriante me gusto por lo parida que lo encontre siempre... vamos, el sacrifaice aun no gustarme tmp, le da 100 mil vueltas. --- Fin de la cita --- cada uno con sus opiniones ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |