MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Barbero - Sacrifice
<< < (8/12) > >>
CHARLi_82:
No iba a postear aquí, de hecho es la primera vez que entro en este post, para, por mi parte, no fomentar que cada semana se estén abriendo este tipo de temas. Es todo un clásico que cada 10 días se esté comentando algún disco de la época 97-98, parece una reivindicación. Aguantan dos o tres páginas y caen en el olvido, este es el interés que despiertan estos "temazos".

Lo más triste es que cuando alguien da una opinión negativa se vean comentarios como "lo que hay que leer", "vaya tontería" o "ya rallais", además cuando son verdades como puños.

Desde luego, estructuralista lo es un rato, como casi todos los de esa época, y a quien no le guste esta opinión que se lo haga mirar porque es innegable. Por otra parte, si algo tiene este estilo son las emociones que transmite, pero este tema en concreto no me dice nada.
Keeper:
A mi me da igual que sea estructuralista, y para mi es un buen tema, y es lo que has dicho, lo que transmite. Y si no os gusta estos posts, no los voy a crear mas, para no sentirme ofendido. Y me jode que este tipos de posts, duren 2 o 3 paginas y otros posts mas chorras, tengan mas comentarios. Ya no me voy a enfadar  mas por vuestras opiniones, cuando yo comente, por ejemplo, que Julio Posadas no es de mis productores favoritos, ya me estaban acusando de linchar a este hombre, y para nada lo estaba linchando. A partir de ahora, mirare mas por mi y por mis gustos. Y con razon, duran tan poco, estos posts. Si posteamos casi los de siempre XD, no; creare mas posts de este tipo, pero cuando lea comentarios hacedlo con fundamento. 
chipo:
feria, todo es feria

Keeper:
y este tipo de posts no viene de ahora, estos ya vienen de los inicios de Makination, y tampoco duraban tantas paginas.
Keeper:
Anda que si llego a crear posts de temas de Motor o Pildo, "mas" interes os despertaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa