MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (20/44) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xeps en 03/03/07, 16:26:53 pm ---no ace falta k os mateis tampoco XD

este post esta pa opinar lo k cada uno cree, no pa opinar k es lo k el otro opina XD

--- Fin de la cita ---
Yo k estaba cogiendo el hacha ya, xo m has hecho recapacitar  :D
Hombre, hay opiniones k se pueden cambiar, para eso es un foro, para discutir hasta cierto nivel segun k temas  ;)
Dj Telo:
El zimbaweño.

Ni uno ni otro, no me va el harcore. Sólo el zimbaweño.
dangerouse:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/03/07, 20:15:18 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 02/03/07, 18:09:28 pm ---A mi me hace gracia que todos los que vais de oh hardcore holandés oh fuck spanish y pongo la mano en el fuego que ninguno oye hardcore de verdad y solo oiis feriadas modernas como el speedcore o el terror

--- Fin de la cita ---
A ver k es para ti hardcore de verdad? Gabber? Artcore? Breakcore? Industrial?
Feriada moderna dice xD

--- Fin de la cita ---
Para mí el hardcore propiamente dicho,nada de subestilos feriantiles que nacieron después de que estuviese practicamente en la miseria.
Oldschool o nada.
SYNKRO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 16:00:48 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 15:54:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD

--- Fin de la cita ---
Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa
decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga

--- Fin de la cita ---
A ver, yo entiendo por tecnica k mejor pinxa, en general, no simplemente meter dos temas al subidon o lo k sea. Yo no estoy diciendo k TODOS los dj's de holanda sean mejores, pk no, Javi Boss se funde a la mayoria, pero yo opino, habiendo escuxado a los 2, k globalmente Dj Vince, o Unexist, incluso Radium son mejores pinchando Hardcore k Javi Boss, k tu opines lo contrario vale, xo lo k no puedes decirme es k no t acuerdas y m digas k para ti son mejores igualmente, pk asi ya ves tu k t puedo decir. Con la ultima frase no das pie a nada k t pueda decir, aunk yo tuviera razon, por tanto es tonteria lo k t diga.

--- Fin de la cita ---
Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x
otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos
de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien
es mejor pinchando.
Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores
q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan
K-parros:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 16:38:04 pm ---
Yo k estaba cogiendo el hacha ya

--- Fin de la cita ---

xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa