| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore Español o Hardcore Holandes? |
| << < (19/44) > >> |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:35:52 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 15:27:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:21:35 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 00:18:29 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/03/07, 20:45:31 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 01/03/07, 21:15:44 pm ---Pero yo e visto al Elstak, Art of fighters etc... y pichan del palo Ricardo f. por favor. Y encima no se callan ni pa tras No estoy de acuerdo pa na. En españa estan los mejores dj's de makina y hardcore. Productores ya me callo la boca. --- Fin de la cita --- Por cierto tu sbs lo que es un MC? :$ lo digo porque igual cuando has visto a paul elstak iria MC ruffian que por cierto me lo paso 800.000 veces mejor con un paul elstak y un MC ruffian que con un javi boss comercialmente hablando :$ --- Fin de la cita --- Te lo podras pasar mejor o como quieras, la tecnica de jJavi Boss a los platos no la tiene ni un dj holandes, pero ni la mitad!!! Dale a los 2 los mismos discos pa q hagan una session, y haber quien los usa mejor. --- Fin de la cita --- Tu estas generalizando, habiendo escuxado sesiones de gente k mezcla a empalmes, y hay dj's de hardcore con igual o mas tecnica que el Boss, y mejor ecualizacion, k es muy importante tb --- Fin de la cita --- Dime 1 q no sea Juanma o Batiste, q sea holandes --- Fin de la cita --- Dj Vince, a ver si t creias k m estaba refiriendo a Juanma o Batiste xD --- Fin de la cita --- Pos pa na de acuerdoxDDD Los mejores dj's tecnicamente estan en España y Francia, el resto de paises son productores + q dj's. Y NO CAMBIO DE IDEA PERO PARA NADA!!! En España el nivel + alto. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD |
| SYNKRO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SYNKRO en 03/03/07, 15:54:04 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/07, 15:46:21 pm ---Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad. Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD --- Fin de la cita --- Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga --- Fin de la cita --- A ver, yo entiendo por tecnica k mejor pinxa, en general, no simplemente meter dos temas al subidon o lo k sea. Yo no estoy diciendo k TODOS los dj's de holanda sean mejores, pk no, Javi Boss se funde a la mayoria, pero yo opino, habiendo escuxado a los 2, k globalmente Dj Vince, o Unexist, incluso Radium son mejores pinchando Hardcore k Javi Boss, k tu opines lo contrario vale, xo lo k no puedes decirme es k no t acuerdas y m digas k para ti son mejores igualmente, pk asi ya ves tu k t puedo decir. Con la ultima frase no das pie a nada k t pueda decir, aunk yo tuviera razon, por tanto es tonteria lo k t diga. |
| Dj Xeps:
no ace falta k os mateis tampoco XD este post esta pa opinar lo k cada uno cree, no pa opinar k es lo k el otro opina XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |