oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore Español o Hardcore Holandes?  (Leído 11623 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #90 en: 03/03/07, 15:41:58 pm »

Pero yo e visto al Elstak, Art of fighters etc... y pichan del palo Ricardo f. por favor. Y encima no se callan ni pa tras
 
No estoy de acuerdo pa na. En españa estan los mejores dj's de makina y hardcore.
Productores ya me callo la boca.

Por cierto tu sbs lo que es un MC? :$ lo digo porque igual cuando has visto a paul elstak iria MC ruffian que por cierto me lo paso 800.000 veces mejor con un paul elstak y un MC ruffian que con un javi boss comercialmente  hablando :$

Te lo podras pasar mejor o como quieras, la tecnica de jJavi Boss a los platos no la tiene ni un dj holandes,
pero ni la mitad!!! Dale a los 2 los mismos discos pa q hagan una session, y haber quien los usa mejor.
Tu estas generalizando, habiendo escuxado sesiones de gente k mezcla a empalmes,  y hay dj's de hardcore con igual o mas tecnica que el Boss, y mejor ecualizacion, k es muy importante tb
Dime 1 q no sea Juanma o Batiste, q sea holandes
Dj Vince, a ver si t creias k m estaba refiriendo a Juanma o Batiste xD
Pos pa na de acuerdoxDDD
Los mejores dj's tecnicamente estan en España y Francia, el resto de paises son productores + q dj's.
Y NO CAMBIO DE IDEA PERO PARA NADA!!! En España el nivel + alto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 03/03/07, 15:46:21 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/03/07, 15:54:04 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD
Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa
decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 03/03/07, 16:00:48 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD
Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa
decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga
A ver, yo entiendo por tecnica k mejor pinxa, en general, no simplemente meter dos temas al subidon o lo k sea. Yo no estoy diciendo k TODOS los dj's de holanda sean mejores, pk no, Javi Boss se funde a la mayoria, pero yo opino, habiendo escuxado a los 2, k globalmente Dj Vince, o Unexist, incluso Radium son mejores pinchando Hardcore k Javi Boss, k tu opines lo contrario vale, xo lo k no puedes decirme es k no t acuerdas y m digas k para ti son mejores igualmente, pk asi ya ves tu k t puedo decir. Con la ultima frase no das pie a nada k t pueda decir, aunk yo tuviera razon, por tanto es tonteria lo k t diga.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #94 en: 03/03/07, 16:26:53 pm »

no ace falta k os mateis tampoco XD

este post esta pa opinar lo k cada uno cree, no pa opinar k es lo k el otro opina XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 03/03/07, 16:38:04 pm »

no ace falta k os mateis tampoco XD

este post esta pa opinar lo k cada uno cree, no pa opinar k es lo k el otro opina XD
Yo k estaba cogiendo el hacha ya, xo m has hecho recapacitar  :D
Hombre, hay opiniones k se pueden cambiar, para eso es un foro, para discutir hasta cierto nivel segun k temas  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/03/07, 17:40:01 pm »

El zimbaweño.

Ni uno ni otro, no me va el harcore. Sólo el zimbaweño.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #97 en: 03/03/07, 19:37:06 pm »

A mi me hace gracia que todos los que vais de oh hardcore holandés oh fuck spanish y pongo la mano en el fuego que ninguno oye hardcore de verdad y solo oiis feriadas modernas como el speedcore o el terror
A ver k es para ti hardcore de verdad? Gabber? Artcore? Breakcore? Industrial?
Feriada moderna dice xD
Para mí el hardcore propiamente dicho,nada de subestilos feriantiles que nacieron después de que estuviese practicamente en la miseria.
Oldschool o nada.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #98 en: 03/03/07, 22:22:17 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD
Es q no hace falta argumentos, hay q saber escuchar y punto. Y no se q entiendes tu por tecnica pa
decir q en holanda son los mejores macho. No me entra q quieres q te diga
A ver, yo entiendo por tecnica k mejor pinxa, en general, no simplemente meter dos temas al subidon o lo k sea. Yo no estoy diciendo k TODOS los dj's de holanda sean mejores, pk no, Javi Boss se funde a la mayoria, pero yo opino, habiendo escuxado a los 2, k globalmente Dj Vince, o Unexist, incluso Radium son mejores pinchando Hardcore k Javi Boss, k tu opines lo contrario vale, xo lo k no puedes decirme es k no t acuerdas y m digas k para ti son mejores igualmente, pk asi ya ves tu k t puedo decir. Con la ultima frase no das pie a nada k t pueda decir, aunk yo tuviera razon, por tanto es tonteria lo k t diga.
Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x
otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos
de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien
es mejor pinchando.
Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores
q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #99 en: 03/03/07, 22:26:57 pm »


Yo k estaba cogiendo el hacha ya


xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/03/07, 01:34:44 am »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD

es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion   y lo  logras :angel:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #101 en: 04/03/07, 11:03:25 am »

Ojo si bajas la presión el agua hierve porque aumenta de temperatura no digo más.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #102 en: 04/03/07, 15:16:14 pm »

Ojo si bajas la presión el agua hierve porque aumenta de temperatura no digo más.

no en liquidos. En gases si subes la presion sube la temperatura y baja el volumen (hay mas moleculas mas apretadas mas agitacion molecular mas chokes entre ellas). gay-lusak
P1*V1/T1 = P2*V2/T2  >:(

ke aprobe por los pelos fisicokimica nenggggg :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #103 en: 04/03/07, 15:22:01 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD

es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion   y lo  logras :angel:
Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD

Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x
otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos
de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien
es mejor pinchando.
Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores
q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan
Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD
K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/03/07, 15:33:12 pm »

Pues felicidades chaval, k kieres k t diga, si no tienes argumentos pa sustentar nada, mejor callate, la verdad.
Es como si digo el agua hierve a 90 grados, y no cambiare de idea aunk m lo demostreis xD

es ke el agua pura hierve a 90 grados "centigrados" solo tienes ke bajar la presion   y lo  logras :angel:
Era un ejemplo, ya k hay variables k lo permiten xD

Yo solo digo q la tecnica de holanda no llega a la de España. Otra cosa es q prefieras una session de otro dj x
otras cosas como seleccion musica q tambien es comprensible, de esto tambien se valoran los dj's y vienen los gustos
de cada uno. Eso lo entiendo, pero por eso te decia q dale a los 2 dj's la seleccion musical q a ti te gusta y veras quien
es mejor pinchando.
Pero tranquilo q t entiendo, a mi tambien me gustan las sesiones de muchos dj's, pero no x eso puedo decir q son mejores
q otros tecnicamente. Ejemplo: Ortuño, es muy bueno tecnicamente pero sus sessiones no me gustan
Obviamente no hablo de seleccion musical, eso ya doy x supuesto k casi cualkier dj d holanda es mejor k el boss, x lo menos las ultimas veces k lo he escuxao x aki, ya se k en central mete mas xixa y blablabla, xo yo he escuxao sesiones de los 2 y tecnicamente creo k es mejor vince o algun otro k el boss, escuxalos tu y compara, pk yo si k he escuxo sesiones d ambos, eres tu el k m dices k no t acuerdos xo te da igual xD
K en general aki hay mejor tecnica? Es k aki lo normal es k un dj solo sea dj, en cambio alli lo normal es k sea dj y productor, con lo cual son mas completos, y habitualmente mejores como productores k como dj's.
Bueno pos dime cual es la mejor session del Vince q m la bajo y la escucho
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |