MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore Español o Hardcore Holandes?
<< < (10/44) > >>
eeduunhc4l:
creo que te has quedado corto con lo de que somos de 2ªb, yo bajaria mas
djkiler:
Ami me mola mucho mas el hardcore holandes de cabeza,porque aqui practicamnete no hay ni temas hardcore.
pero hay 3 temas que me encantan, hardcore spain 2006 javi boss-spain best core 4
shock the future d & javi boss y wicked nightmare-markos 13 & x-stasy estos temas me encantan
y que conste que javi boss no le tengo mucho aprecio ;) pero lo que mas me gusta es royo angerfist ,catscan
temas como fuck off ,mindfull candy y por supuesto base alert zoo aunque este quemao  ;D
astroboy:

--- Cita de: djkiler en 01/03/07, 23:51:54 pm ---Ami me mola mucho mas el hardcore holandes de cabeza,porque aqui practicamnete no hay ni temas hardcore.
pero hay 3 temas que me encantan, hardcore spain 2006 javi boss-spain best core 4
shock the future d & javi boss y wicked nightmare-markos 13 & x-stasy estos temas me encantan
y que conste que javi boss no le tengo mucho aprecio ;) pero lo que mas me gusta es royo angerfist ,catscan
temas como fuck off ,mindfull candy y por supuesto base alert zoo aunque este quemao  ;D

--- Fin de la cita ---

tines algo por aya pa que escuche
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SYNKRO en 01/03/07, 21:27:06 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 01/03/07, 21:21:32 pm ---Es que no estamos hablando de djs, de tecnica que nos gusten o no. Se esta debatiendo el hardcore holandes, o jarko español, y en cuanto a producciones es un crimen pensar que son mas trabajadas las producciones jarko españolas... :-[

--- Fin de la cita ---
Ya ya, pero bueno yo si no la soltaba no me quedaba a gusto xD

--- Fin de la cita ---
Y aun soltandola la cagas brutalmente, escuxate seiones de Radium, Vince o Unexist y repiensate lo k has dixo, pk tiene cojones. De wen rollo eh, xo eso es hablar x hablar
Dj Xory:

--- Cita de: DJPalomeque en 01/03/07, 13:24:20 pm ---novatos....

buzz fuzz (L)

--- Fin de la cita ---
ese Lighthouse Keeper  ;D lo cuelgo para k kien no sepa cual es lo escuche  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa